Capin en el top ten

Alex Capín, quien al mando de su unidad con el número 88 de competencia terminó dentro del top ten .
Alex Capín, quien al mando de su unidad con el número 88 de competencia terminó dentro del top ten .

Ciudad de México.-Una vez celebrado el decimosegundo compromiso del campeonato de la Nascar México  2010, llevado a cabo en las instalaciones del autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla, los resultados del mismo nos arrojan que Germán Quiroga, Homero Richards y Jorge Goeters fueron quienes se adjudicaron los primeros tres lugares de dicha competencia. Resultado que pone al “rojo vivo” el estado del campeonato pues entre los primeros tres lugares de la tabla anual de puntuaciones hay tan sólo 141 unidades de diferencia y únicamente dos carreras por celebrar (Tuxtla Gutiérrez y Aguascalientes).

Dentro de los asuntos a destacar en la carrera de Puebla, misma que dio inicio al cierre del campeonato pues representó el antepenúltimo compromiso del año, fue la actuación del piloto de la escudería Quaker State, Alex Capín, quien al mando de su unidad con el número 88 de competencia terminó dentro del top ten de la clasificación final, demostrando, con ello, ser un competidor en constante crecimiento y desarrollo y a muy pocos pasos ya de ser uno de los participantes a seguir de manera obligatoria en cada una de las competencias.

Rubén García Novoa, coequipero de Alex Capín en el equipo Quaker State, no tuvo un buen día en la justa de Amozoc al terminar colocado en el lugar 28 debido a un sinnúmero de inconvenientes con el auto que surgieron dentro su participación en la competencia.

Alex Capín inició las actividades colocado en la posición 22 de la parrilla de salida muy por detrás del grupo puntero; sin embargo, a medida que fue avanzando el total de vueltas a que se pactó la competencia tuvo la fortuna y el talento suficiente como para ir avanzando lugares hasta llegar al contingente de los primeros 15. Justo fue ahí cuando se enfrascó en un buen duelo con José Luis Ramírez, Carlos Contreras, Jorge Arteaga y Hugo Oliveras del cual salió victorioso para finiquitar las acciones dentro de los diez primeros lugares de la justa.

La siguiente actuación de los pilotos Quaker State en la Nascar México será los próximos días 30 y 31 de octubre en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, competencia que representará la fecha 13 y penúltima del campeonato 2010.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *