Campos quiere lograr su primer podio

Campos, ubicado en el sitio 13 del campeonato con 22 puntos.
Campos, ubicado en el sitio 13 del campeonato con 22 puntos.

En la reanudación del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho, programada para el próximo fin de semana en el Parque Tangamanga II, el potosino Javier Campos representará a la ciudad sede en busca de su primer podio de la temporada en el equipo Megaracing / CNX.

Al igual que su coequipero y paisano Arturo Hernández, Javier Campos tiene como firme objetivo hacer su mejor carrera del año para dejar el triunfo en casa y darle una gran satisfacción al apasionado público potosino, que seguramente abarrotara las gradas en el quinta fecha doble del campeonato.

“Resulta motivante correr ante la gente de San Luis Potosí. Mi familia y amigos estarán ahí para apoyarme, y eso será un aliciente para hacer una gran carrera y lograr mi primer podio de la temporada”, aseguró Campos.

Javier ha corrido tres de las cuatro fechas dobles del serial de los Fórmula 2000 en el equipo que dirige Marco Reyes. Hasta el momento, un octavo lugar en la primera carrera en Chihuahua ha sido su mejor resultado.

Javier ha corrido tres de las cuatro fechas dobles del serial de los Fórmula 2000 en el equipo que dirige Marco Reyes.
Javier ha corrido tres de las cuatro fechas dobles del serial de los Fórmula 2000 en el equipo que dirige Marco Reyes.

Campos, ubicado en el sitio 13 del campeonato con 22 puntos, es coequipero de Arturo Hernández en el equipo Megaracing. Ambos oriundos de San Luis Potosí, sin duda harán una buena mancuerna para aprovechar la localía peleando por las primeras posiciones.

“Desde luego que es una ventaja que tanto Arturo como yo somos de San Luis. Vamos a tratar de apoyarnos en la pista desde los entrenamientos del viernes, y fuera de ella en el desarrollo de la puesta a punto con intercambio de información”, expresó.

Luego de un receso de cinco semanas por el Mundial de futbol, el Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho reinicia hostilidades en la capital potosina, donde disputará este fin de semana la quinta ronda doble del calendario 2010.

auto campos
auto campos

El Tangamanga II abrirá sus puertas desde el viernes para dar paso a los entrenamientos libres. El sábado se verificará la sesión de calificación y la primera de dos competencias pactadas para el fin de semana. El programa llegará a su fin el domingo con la segunda carrera.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *