Campeones por definir en 1/4 de Milla

La categoría Dragster el líder es Alejandro de la Garza .
La categoría Dragster el líder es Alejandro de la Garza .

Los campeones se definirán en esta última etapa del campeonato Mexicano 1/4 de milla tanto campeonatos nacionales así como divisional, iniciando con la categoría Jr. dragster que es la categoría de los chiquitines donde la campeona actual María Fernanda de la Garza aun continua como líder pero muy de cerca se encuentra Alberto Cerda Jr. y Ericka Martínez donde cualquiera de estos 3 pilotos aún tiene posibilidades de ser campeón 2013.

Por su parte las categorías bracket los duelos están también muy interesantes iniciando con la categoría bracket novato donde el líder es Ernesto Chapa Jr. seguido por Julián Jara, en bracket avanzado los 2 punteros hasta esta última fecha son Leonel Hernández y en 2do se encuentra Daniel Campos.

Campeones por definir en el campeonato nacional del 1/4 de Milla.‏
Campeones por definir en el campeonato nacional del 1/4 de Milla.‏

En la categoría bracket rápido la pelea divisional está entre Carlos Villareal y Héctor de la Garza Jr. categoría bracket sport los líderes son Oscar Varela pero seguido de Ángel Vela mientras que en súper street se definirá entre Alfonso Cantú actual líder seguido de Enrique Flores y en el 3er sitio se encuentra Heriberto Cárdenas, en una de las categorías estelares divisional procom el líder es el regio Rogelio Díaz seguido por Salvador Saucedo y en una de las más aguerridas que es la categoría Dragster el líder es Alejandro de la Garza pero en la 2da posición se encuentra Rafael Flores y luego el otro piloto de la escudería de la Garza, Víctor de la Garza, sin duda alguna será unos duelos muy cerrados en la casa de la velocidad, el Autódromo Monterrey solo queda esperar hasta el siguiente fin de semana donde se definan los campeones de esta excelente temporada 1/4 de milla 2013 este domingo 17 de noviembre.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *