Cambios en el National Karting

La fecha de la realización del Round 6, siguiente etapa del campeonato, está programada para el 30 de noviembre y uno de diciembre.
La fecha de la realización del Round 6, siguiente etapa del campeonato, está programada para el 30 de noviembre y uno de diciembre.

* Sólo restan tres fechas para conocer al campeón del serial FIA México National Karting Championship.

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue dado a conocer el nuevo calendario que cubrirá las tres fechas restantes del campeonato Reto Telmex. Luis Katz, director del programa anunció que será en las magníficas instalaciones del Kartódromo Valle de Bravo en donde continuarán las actividades del serial FIA México National Karting Championship. El 2013.

“Estamos seguros que los kartistas así como sus familiares estarán muy contentos al conocer que el Sexto Round del Reto Telmex se llevará a cabo en el kartódromo Valle de Bravo, unas instalaciones que reúnen grandes atractivos para todos”, comentó Luis Katz.

La fecha de la realización del Round 6, siguiente etapa del campeonato, está programada para el 30 de noviembre y uno de diciembre, del 2013.

El calendario continuará en el autódromo de Tlaxcala los días 14 y 15 de diciembre, para celebrar el Round 7, y continuará con el cierre del campeonato en Guadalajara los días 11 y 12 de enero del 2014.

Por el momento aún no se define al monarca del campeonato, aunque la lucha se puede centrar en los cinco pilotos que se encuentran colocados en los primeros lugares del campeonato entre ellos se puede nombrar a Rodrigo Fonseca, ganador absoluto en Cuautla, Alfredo Zabalza, quien en su debut mostró su gran calidad como piloto, a Emiliano Carrasco y no se puede descartar a Diego Naranjo y Carlos Rangel entre otros.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *