Camarillo se reporta listo para Querétaro

Rudy Camarillo llega como lider de LATAM  con 214 unidades, por encima de Enrique Baca que tiene en su haber 166.
Rudy Camarillo llega como lider de LATAM con 214 unidades, por encima de Enrique Baca que tiene en su haber 166.

Monterrey, Nuevo León.–. El piloto regiomontano y actual líder del LATAM F2000, Rudy Camarillo (#60 Team CSM/ Roca Acero / Blazer / Papa Johns Pizzas / Emme), se reporta listo para encarar la sexta fecha doble del campeonato, programada del 27 al 29 de agosto, en el marco del Querétaro Grand Challenge 2010, donde llega con 214 puntos por los 166 de su más cercano perseguidor, otro regio Enrique Baca y poniendo a raya a su coequipero Enrique Echeverría.

Sin duda el Querétaro Grand Challenge, será una buena aduana para que el piloto regiomontano del F2000 #60 del Team CSM/ Roca Acero / Blazer / Papa Johns Pizzas / Emme,  buscara desde el viernes imponer las condiciones para llevarse el triunfo en la dos fechas a disputarse en el trazado del Autódromo Eco Centro de Querétaro, y mantener el paso para conseguir el objetivo trazado desde el inicio de esta temporada el campeonato para Rudy Camarillo.

“Vamos con todo a Querétaro, ya estoy mentalizado a realizar mi carrera inteligente, cero errores, ya que eso abriría la puerta a que se me acerquen en los puntos, soy un piloto más maduro y no debo de distraerme en conseguir mi objetivo que es el triunfo y claro el campeonato LATAM 2010, a todo esto debo de sumar lo que significa correr en Querétaro, ahí fue donde obtuve  mi primer  pódium dentro de la categoría y no duda en volver a repetirlo, solo que ahora en lo más alto en los dos días de competencia”. Comento Rudy Camarillo.

Rudy Camarillo se reporta listo para la sexta fecha doble del campeonato, a efectuarse del 27 al 29 de agosto, en el marco del Querétaro.
Rudy Camarillo se reporta listo para la sexta fecha doble del campeonato, a efectuarse del 27 al 29 de agosto, en el marco del Querétaro.

Rodolfo Camarillo (#60Team CSM/ Roca Acero / Blazer / Papa Johns Pizzas / Emme), llega con el liderato de LATAM Challenge Series a el Autódromo Eco Centro de Querétaro, tiene 214 unidades, por encima de Enrique Baca que tiene en su haber 166 puntos, mientras que Javier Echeverría tiene en su poder 156 puntos, el cuarto sitio está el venezolano Giancarlo Serenelli con 142 unidades y cerrando los primeros cinco el otro venezolano Alex Popow con 124 puntos.

Rudy Camarillo se reporta listo para la sexta fecha doble del campeonato, a efectuarse del 27 al 29 de agosto, en el marco del Querétaro Grand Challenge 2010, correspondiente a la 11ª y 12 a validas de LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho, en el Autódromo Eco Centro de Querétaro.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *