Camarillo se mantiene como líder de Latam

El piloto regiomontano Rudy Camarillo realizo un carrera inteligente.
El piloto regiomontano Rudy Camarillo realizo un carrera inteligente.

Monterrey, Nuevo León. Tras llevarse a cabo la 12ª fecha de LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho, en el Autódromo Eco Centro de Querétaro. El piloto regiomontano Rudy Camarillo (#60 Team CSM/ Roca Acero / Blazer / Papa Johns Pizzas / Emme), realizo un carrera inteligente tras arrancar en la séptima posición para la carrera del domingo, finalizando sexto, ya que su F2000 presento problemas de motor lo que limito mucho al actual líder del campeonato a exigir al máximo su auto.

Rudy Camarillo, sumo valiosos puntos durante el fin de semana vivido en Querétaro, el sábado logrando un segundo lugar, la “pole” e imponiendo la vuelta más rápida, mientras que el domingo finalizo sexto y así culmino Camarillo como líder indiscutible de la temporada 2010 de LATAM Challenge Series. El volante regiomontano tiene una ventaja de 66 puntos sobre su más cercano perseguidor, el venezolano Giancarlo Serenelli, en la pelea por el título de LATAM 2010.

“Fue un fin de semana interesante, buscamos hacer más grande la diferencia de puntos, al obtener el segundo y el sexto lugar, eso nos mantiene en la cima del campeonato, ahora viene una fecha  muy importante en Puebla, ahí logre ganar las dos primeras carreras del campeonato, no iré confiado pero seremos más inteligentes al correr y obtener los puntos para alcanzar el objetivo del equipo, el campeonato”. Declaro el líder del campeonato LATAM Rudy Camarillo.

“Ahora lo que viene para mí y el equipo es una mes de mucha preparación, estaremos afinando los detalles que se presentaron en Querétaro, los cuales no son delicados pero de poner mucha  atención, confío plenamente en el Team CSM, es sin duda el mejor del  campeonato, contando con la gran experiencia de Rodolfo “Capi” Martínez, Gerardo “Plátano” Martínez y David Martínez, ellos me guían en todo momento dentro y fuera de la pista”. Agrego Camarillo.

Para los días 24, 25 y 26 de septiembre será el siguiente compromiso que deberá cumplir el piloto regiomontano Rudy Camarillo (#60 Team CSM/ Roca Acero / Blazer / Papa Johns Pizzas / Emme), cuando regresen los F2000 a el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en la Amozoc, Puebla.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *