Camarillo obtiene pase a la final Rotax

Rodolfo “Rudy” Camarillo obtiene la quinta ocasión consecutiva su pase a la Grand Final de Rotax Max Challenge 2010.
Rodolfo “Rudy” Camarillo obtiene la quinta ocasión consecutiva su pase a la Grand Final de Rotax Max Challenge 2010.

*En Italia dentro de la categoría DD2

Villa de Pozos, San Luis Potosí­.-. Porque no hay quinto malo, el regiomontano Rudy Camarillo (#160 / Roca Acero / Team CSM / Papa Johns Pizzas / CRG), obtiene de manera sencilla su pase a la Grand Final de Rotax Max Challenge en La Conca, Italia, en la categoría DD2, con esto Rudy Camarillo se convierte en el único piloto de América en obtener 5 boletos para las finales mundiales de Rotax.

Desde las practicas del viernes en San Luis Potosí, todo fue a favor del regiomontano que actualmente posee el liderato del Campeonato LATAM Challenge Series, y demostrando que nada es casualidad, fue el más rápido en las prácticas libres del viernes y sábado, para la calificación de la pre-final, no hubo quien inquietara a Camarillo y gana, para dar pie a una conquista anunciada en la final del domingo y obtener el tan ansiado boleto dentro de la Categoría DD2 para La Conca, Italia.

“Logramos otro objetivo que planeamos para este año, conseguir mi quinto boleto para representar a México en la Grand Final de Rotax Max Challenge en Italia, ahora tenemos que prepararnos para encarar ese nuevo compromiso sin descuidar mi otra meta, el campeonato de LATAM, es una pena que se presentaran pocos pilotos dentro de la DD2, venimos por ese boleto y lo obtuvimos, en Europa la DD2, es la estelar dentro de lo mundiales por eso era importante llevarnos el triunfo y no lo íbamos a desaprovechar, ya con cinco participaciones, sabemos cómo debemos ir a competir y buscar los tres primeros lugares a un gran nivel de kartismo, por lo pronto voy a disfrutar este triunfo para mi equipo, mi familia y por supuesto para mí”. Comento Camarillo.

Rodolfo “Rudy” Camarillo (#160 / Roca Acero / Team CSM / Papa Johns Pizzas / CRG), se une a Roberto Rumbaut quien gano su pase en la categoría Rotax Senior o Internacional junto Mauricio Ayala que ganó en la misma categoría en la final de Canaka. En la Master, José Luís Treviño que se une a Juan Carlos Pulido, ambos de Monterrey,  En la Jr. Jorge Cevallos, de Tijuana, B.C., quien terminó segundo, pero el ganador en Villa de Pozos, Emiliano Carrasco, de Cuernavaca, ya tenía su boleto para Italia gracias a que lo obtuvo en el Canaka.

El actual líder de LATAM Challenge Series, el regiomontano Rudy Camarillo ya tiene en sus manos por quinta ocasión consecutiva su pase a la Grand Final de Rotax Max Challenge 2010 dentro de la categoría DD2 a efectuarse en La Conca al sur de Italia, del 14 al 21 de noviembre de este año. Fotos: Christian Fernández

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *