Camarillo por su pase a la final Rotax

Rudy Camarillo busca su lugar para asistir a su quinta Grand Final de Rotax Max Challenge.
Rudy Camarillo busca su lugar para asistir a su quinta Grand Final de Rotax Max Challenge.

Monterrey, Nuevo León.- El actual líder de LATAM Challenge Series, el regiomontano Rudy Camarillo busca por quinta ocasión consecutiva su pase a la Grand Final de Rotax Max Challenge 2010 dentro de la categoría DD2 a efectuarse en La Conca al sur de Italia, del 14 al 21 de noviembre de este año.

Pero para lograr ese objetivo y ser el piloto mexicano con mas participaciones en este evento, primero tendrá que ganar este fin de semana en la Gran Final de Rotax, en el Kartódromo Campo Coyote, localizado en el Rancho San Antonio, Villa de Pozos San Luis Potosí, son 4 lugares en juego en disputa para la Gran Final Mundial en Italia, Camarillo es amplio favorito en la categoría DD2.

Rudy Camarillo (#160 / Roca Acero / Team CSM / Papa Johns Pizzas / CRG), no deja de estar activo y concentrado en sus objetivos trazados en este 2010, en los F2000 está en la punta de la tabla general, ahora se concentra para lograr el boleto para Italia, este fin de semana en San Luis Potosí.

“Voy a una pista que no conozco pero sé que no será problema, puedo acoplarme rápido al trazado, vamos con todo en la categoría DD2, ya que aquí en México la estelar es la categoría Internacional y en Europa o en los mundiales es la DD2. Es importante conseguir ese lugar para Italia, porque de lograrlo y poder ir a este mundial seria el piloto que más veces ha ido en América a los mundiales, no es fácil pero tenemos claro el objetivo, ganar ese boleto”. Comentó Rudy Camarillo.

“Ya tengo la experiencia en este tipo de competencia, 4 mundiales me han dejado mucho aprendizaje, ahora que estoy en un nivel muy competitivo dentro de LATAM, ya maduramos en muchos aspectos y no tomare nada a la ligera, ni pasar detalles que puedan complicar obtener el triunfo, hay 4 lugares y voy por uno en la DD2”. Agregó un contundente Camarillo

Todo listo para que los días 8, 9 Y 10 de octubre se lleve a cabo la Gran Final Nacional Rotax México 2010, en el Kartódromo Campo Coyote con una distancia de 800 metros, en el Rancho San Antonio, Villa de Pozos San Luis Potosí, donde el piloto regiomontano Rudy Camarillo (#160 / Roca Acero / Team CSM / Papa Johns Pizzas / CRG), busca su lugar para asistir a su quinta Grand Final de Rotax Max Challenge.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *