Rudy, a conquistar el Motorsport Ranch

Camarillo busca asegurar el liderato del campeonato LATAM Challenge Series  aqui lo vemos con Gutierrez.
Camarillo busca asegurar el liderato del campeonato LATAM Challenge Series aqui lo vemos con Gutiérrez.

Monterrey, Nuevo León.- El piloto regiomontano Rudy Camarillo (#60 Team CSM/ Roca Acero / Blazer / Papa Johns Pizzas / Emme), después de cerrar su participación en suelo azteca y de conseguir su boleto a su quinto mundial de Rotax en Italia, se prepara para la conquista del autódromo Motorsport Ranch, en la ciudad de Dallas, Texas. Cuando LATAM visite el 30 y 31 de octubre ese estado de la unión americana. Ahí Rodolfo Camarillo busca asegurar el liderato del campeonato LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho que posee en la actualidad.

Sin duda ha sido un año lleno de grandes momentos para el joven piloto regiomontano, al ser el líder del campeonato de monoplazas y contar con grandes posibilidades de coronarse campeón 2010 en los F2000. Camarillo viene muy motivado en lo emocional, ya que hace un par de semanas logró su quinto boleto para participar y representar a México en la “Final Mundial de Rotax” que este año se llevaran a cabo en La Conca, Italia. En México Camarillo cerro de manera perfecta la participación dentro de LATAM, ahora vienen cuatro compromisos más para el piloto del Team CSM Roca Acero, primeramente las fechas 15 y 16 a correrse en Dallas, para posteriormente viajar a Houston los días 6 y 7 de noviembre.

“Vienen las últimas cuatro fechas, por lo pronto estamos concentrados para encarar nuestro compromiso del próximo 30 y 31 de octubre en el Motorsports Ranch, es una pista nueva para todos los pilotos de LATAM, he visto el trazado que vamos a usar y se ve interesante son 1.7 millas y vamos a correr en contra de las manecillas del reloj, solo hay cuatro puntos para hacer los rebases y es en las cuatro rectas que tiene esta configuración de la pista, tenemos mucho que ganar y seguiremos la constante de este año, correr concentrados y siendo más inteligentes para sumar la mayor cantidad de puntos que nos lleven al objetivo trazado, el campeonato”. Declaró Rodolfo Camarillo.

“En estos momentos se encuentra en la Ciudad de México Gerardo “Plátano” Martínez para revisar los detalles que se presentaron en los motores en la carrera de Puebla y evitar contratiempos previos, están las fuentes de poder del equipo en revisión previo al viaje a los Estados Unidos, no quieremos ninguna sorpresa para el cierre de temporada, confío mucho en mi equipo y lo profesional de su trabajo, por eso solo me queda dar de mi persona el triunfo para que ese esfuerzo  y trabajo se vea reflejado”. Agregó Rudy Camarillo.

El siguiente compromiso del piloto regiomontano Rudy Camarillo (#60 Team CSM/ Roca Acero / Blazer / Papa Johns Pizzas / Emme), es en el Dallas Grand Challenge, en el Motorsport Ranch de 1.7 millas de longitud con 11 curvas, donde se correrán las fechas 15 y 16 del campeonato LATAM Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho, los días 29, 30 y 31 de octubre próximo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *