Calificaciones de ¼ de Milla

El primer calificado por tiempo de reacción, es Rafael Armando Flores, con 519 milésimas.
El primer calificado por tiempo de reacción, es Rafael Armando Flores, con 519 milésimas.

Monterrey, N.L..- Sorteando los aguaceros prevalecientes en estos días, el Campeonato Divisional Norte del ¼ de Milla llevó a cabo las sesiones de práctica y calificación en pista seca en el Autódromo Monterrey este sábado y se espera un clima similar para mañana que permita terminar con el evento que apunta hacia el final de la temporada 2010 de la promotora Dipsa Motorsport.

“Se presentaron 115 pilotos en esta ocasión, buscando mejorar en la puntuación del campeonato en su respectiva categoría, sabiendo que desde el sábado es importante su desempeño, porque además de sumar puntos por calificar, pueden colocarse con rivales menos peligrosos en su primera ronda eliminatoria desde las 12 el domingo”, expresa Jorge Torres, director de la promotora Dipsa Motorsport…

“Seguimos festejando el 40 aniversario del Autódromo Monterrey que fuera fundado en 1970 por Don Filiberto Jiménez (q.e.p.d.)., así que como siempre, hay varios atractivos en el Autódromo para todos os aficionados y sus familias que acudan el domingo”, agrega Torres.

Emiliano Perales con tiempo de recorrido de 8.52”.
Emiliano Perales con tiempo de recorrido de 8.52”.

Por lo pronto, entre algunas de las categorías que terminaron esta tarde, los resultados de calificación, son los siguientes.

En la estelar ‘Pro Competition’, el primer calificado es Emiliano Perales con tiempo de recorrido de 8.52”; segundo, Jesús Humberto Salazar con 9.69” y tercero, David Lomelí del equipo LTH con 8.48”, pero quebró su índice.

En la “Drag Eliminator”, el primer calificado por tiempo de reacción, es Rafael Armando Flores, con 519 milésimas, 2º Ramiro Rivera con 525 milésimas y 3º Óscar Rodríguez con 534 milésimas

La ‘Súper Street’, calificó en primero, Luís Garza Guerra con 11.023”, segundo, Jaime Garza con recorrido de 11,033” y tercero, Luís Carlos de la Garza.

Además de las categorías mencionadas, estarán compitiendo la Jr. Dragster de los niños, la Novatos, la Sport, la Avanzados, la Rápidos, la Súper Gas y la Pro Bike.

Mañana se espera buen tiempo, buenos duelos en la pista y un gran ambiente en el Autódromo Monterrey

Recuerda, ‘NO CORRAS EN LAS CALLES’, ven a practicar con tu auto, moto o camioneta, al Autódromo Monterrey en las picas nocturnas de los miércoles durante la mayor parte del año, con todas las medidas de seguridad, para acelerar a tu gusto, sin exponerte ni exponer a los demás.Fotos: Luís Ugarte

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *