Calientan con miras al reinicio de Súper Copa

Carlos Guerrero probó un Mercedes Súper Copa.

Varios pilotos se dieron cita para entrenar hoy en el Autódromo Ecocentro de Querétaro con miras al reinicio de la Súper Copa el 22 y 23 de agosto en el Parque Tangamanga II de San Luis Potosí y entre los presentes estuvo Carlos Guerrero, quien probó un Mercedes Súper Copa.

Salvador de Alba Jr y George Garciarce.

También se encontraban el actual campeón de la Copa Mercedes-Benz, el tapatío Salvador de Alba Jr y George Garciarce del equipo Red Cola-Sidral Aga.

«Queremos llegar al cien por ciento a tierras potosinas porque el objetivo mìnimo, es conseguir un lugar en el podio y es por eso estos entrenamientos con miras a la carrera del 23», expresaron.

Otros de los que estuvieron rodando en el circuito queretano, son Michel Jourdain Jr. y Santos Zanella Sr. de Axalta-Freightliner-Cerveza Serdán.

Andrick Dimayuga e Irwin Vences.

El poblano comentó que se sintió mucho mejor que en las primeras prácticas que realizó en Guadalajara y que aspira a un buen resultado. Por su parte Jourdain Jr. dijo que más allá de los entrenamientos, le dio gusto ver nuevamente un ambiente real ante al reinicio de Súper Copa.

Andrick Dimayuga e Irwin Vences de Comercializadora Virdi se mostraron muy confiados después de la práctica de hoy, en sumar una buena cantidad de puntos en el Parque Tangamanga.

Hugo Oliveras hará dueto con Pablo Pérez de Lara.

Otro de los presentes fue Hugo Oliveras de Quaker State – Freightliner – 3M – Monster Energy que harà dueto con Pablo Pérez de Lara y que hizo saber que se siente muy feliz por su regreso a las pistas.

Hará su debut en la categorìa Horia Chirigut de Guiada Racing, que habló muy bien de la tecnología que tienen estos autos de Súper Copa.

No podìa faltar el dueto de Mario Domìnguez y Jaime Guzmán de Grupo Andrade, ganadores de la carrera de Mérida, quienes comentaron estar listos para sumar otros 100 puntos.

Mario Domínguez y Jaime Guzmán.

CARLOS GUERRERO REGRESARIA A LAS PISTAS

Carlos Guerrero destacado piloto de la F2 en Copa Marlboro, IndyCar y que también realizó pruebas para subirse a un F1, estuvo presente hoy en el Ecocentro de Querétaro.

La intención de Guerrero fue la de probar un Mercedes, lo cual hizo, porque es casi un hecho la adquisiciòn de por lo menos una unidad.

«Para nosotros es una satisfacción que Carlos esté pensando estar en Súper Copa, sabemos de su calidad como piloto y persona», dijo Jourdain Jr.

 

 

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …