Calendarios Dipsa Motorsports

Las Ciudades en las que el Cuarto de Milla estará presente son Guadalajara y Aguascalientes, así como Chihuahua.  Toluca será sede de estos eventos por primera vez en la historia.
Las Ciudades en las que el Cuarto de Milla estará presente son Guadalajara y Aguascalientes, así como Chihuahua. Toluca será sede de estos eventos por primera vez en la historia.

*Dipsa Motorsports ha dado a conocer los calendarios de sus campeonatos Nacional y Divisional Norte de Cuarto de Milla.

Será Monterrey la sede en la que se abrirá el calendario de ambas competencias .
Será Monterrey la sede en la que se abrirá el calendario de ambas competencias .

Faltan muy pocos días para que las actividades en las principales Ciudades del País se presenten los autos y pilotos más veloces de México con la única finalidad de brindar un espectáculo de adrenalina pura a los amantes de los arrancones.

Será Monterrey la sede en la que se abrirá el calendario de ambas competencias con el Love & Race que tendrá a su vez varios eventos de soporte para arrancar el año como la afición regia se merece.

Dentro de las actividades de la primera carrera, pactada para el sábado 18 y domingo 19 de febrero, Dipsa Motorsports, empresa promotora, sancionadora y organizadora del evento, tendrá como espectáculos de soporte: exhibiciones de Tuning y Vochos.

En la parte musical pondrá ambiente romántico y rockero la banca Zona Roja y otra banda en vivo.  Para cubrir el gusto musical norteño, estará presente La Venganza. El costo en la entrada general será de 150 pesos.

Obviamente, será en lo deportivo en lo que la afición seguramente pondrá toda su atención, y no es para menos, pues los pilotos durante este receso a partir de la terminación de la temporada anterior, destinaron su capital y patrocinios a renovar sus bólidos para refrendar o concretar los títulos en sus respectivas categorías.

Las Ciudades en las que el Cuarto de Milla estará presente son Guadalajara y Aguascalientes, así como Chihuahua.  Toluca será sede de estos eventos por primera vez en la historia.

A ambos calendarios los conforman un total de ocho compromisos, respectivamente, y será el primero y el último que tendrá doble valor al ser Nacional y Divisional para todos los pilotos.

Es así como el Cuarto de Milla está listo para poner al filo de la butaca a todos sus seguidores.

NACIONAL 2012

1ra. Etapa – 19 Febrero – Monterrey

2da. Etapa – 25 Marzo  – Guadalajara

3ra. Etapa – 13  Mayo – Aguascalientes

4ta. Etapa – 03 Junio – Toluca

5ta. Etapa – 15 Julio – Chihuahua

6ta. Etapa – 26 Agosto – Guadalajara

7ma. Etapa – 7 Octubre – Toluca

8va. Etapa – 18 Noviembre – Monterrey

DIVISIONAL 2012 : MONTERREY

1ra. Etapa – 19 Febrero

2da. Etapa – 11 Marzo

3ra. Etapa – 22 Abril

4ta. Etapa – 24 Junio

5ta. Etapa – 5 Agosto

6ta. Etapa – 23 Sept.

7ma. Etapa – 28 Octubre

8va. Etapa – 18 Noviembre

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *