Calderón va por el Top Ten a Guadalajara‏

El Triovalo tapatío es ya conocido por Calderón ya que ha tenido muy buenos resultados.
El Triovalo tapatío es ya conocido por Calderón ya que ha tenido muy buenos resultados.

Ciudad de México.-El piloto regiomontano del equipo SC Racing Abraham Calderón con su auto 05 de la escudería Marcatel-The Home Depot ya tiene la mira puesta en la fecha 7 de la NASCAR Corona Series que será este fin de semana en el Triovalo Bernardo Obregón, quien resaltó va por un buen resultado para colarse en el Top Ten del campeonato general.

El Triovalo tapatío es ya conocido por el piloto ya que ha tenido muy buenos resultados y expresó llega más preparado física  y mentalmente para estar al frente y brindarle a sus patrocinadores una buena carrera y va firme para pasar la meta con la bandera de cuadros.

“El autódromo en lo personal me gusta y he tenido buenos resultados ahí, después de lo realizado en Puebla, venimos aún más preparados y con mas trabajo en los autos y pues en lo personal estoy mejor física y mentalmente para poder andar rápido y brindarles a mis patrocinadores Marcatel y The Home Depot el resultado que merecen y están esperando; y por supuesto que es  lo que estoy buscando y tengo mucha confianza en el ingeniero y sé que vamos a traer muy buenos autos para pelear la bandera de cuadros” dijo Calderón.

Abraham Calderón quien actualmente se encuentra en la posición 11  con 727 puntos está muy cerca del top ten.

Patrick Goeters de la escudería ACDelco-GMParts se encuentra en el lugar 6 del campeonato con 786 puntos.
Patrick Goeters de la escudería ACDelco-GMParts se encuentra en el lugar 6 del campeonato con 786 puntos.

Agregó que ya tienen confirmada la escuela que beneficiarán con apoyo de The Home Depot en la labor social el próximo viernes 6 de agosto, donde invitó a toda la gente a que asista al evento en la escuela Álvaro Obregón y 20 de Noviembre en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por su parte Patrick Goeters de la escudería ACDelco-GMParts se encuentra en el lugar 6 del campeonato con 786 puntos, donde espera ya remontar lugares en el Triovalo que en lo personal le gusta mucho.

Afirmó que ACDelco-GM Parts está apoyando también la labor social a toda Velocidad Pinta Tu Escuela y estarán representantes de distribuidores y agencias tapatías en el evento el próximo viernes.

Agregó que estará firmando autógrafos en la Gran Kermes de ACDelco que se llevará a cabo el próximo domingo 8 de agosto en las instalaciones del Triovalo Bernardo Obregón.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *