Calderón va por el Top 3 a Tuxtla Gutiérrez‏

 Calderón dijo que están muy motivados para la carrera.
Calderón dijo que están muy motivados para la carrera.

Monterrey.N.L.-El piloto regio de la escudería Marcatel–TheHomeDepot, Abraham Calderón, quien tripula el Chevrolet # 05 se encuentra con una actitud positiva mencionando que va por el Top 3 previo a la 13 fecha de Nascar Corona Series por realizarse este fin de semana en el autódromo Chiapas en Tuxtla Gutiérrez.

Calderón dijo que están muy motivados para la carrera, ya que confía en su ingeniero Juan Carlos González en que le dará un excelente coche para pelear la bandera de cuadros que tanto desea; además de que se han preparado por lo que esta semana practicaron en su casa de entrenamiento oficial Centro Dinámico Pegaso.

“Hemos estado peleando las primeras posiciones las últimas carreras y nos han puesto unos excelentes coches, desgraciadamente la suerte no ha estado a nuestro favor, mas sin embargo tenemos una actitud positiva y ganadora”, dijo el piloto de Marcatel-TheHomeDepot.

Abraham recordó que en la fecha 4 realizada en el mes de mayo en la misma sede no le fue como esperaba ya que tuvo problemas con la dirección, pero recalcó que irá con todo este fin de semana en un excelente autódromo con un óvalo en forma de “D”  y  una longitud de 1200 metros y un ancho de 15  metros.

Faltando solo dos carreras para finalizar el campeonato agregó que dará todo su esfuerzo y dedicación posible para quedar en el top 3 y poder brindarle ese excelente resultado y la satisfacción que se merece Marcatel y The home Depot por todo el apoyo recibido durante todo el año.

Calderón del equipo SC Racing Team expresó que sabe que no es fácil y que todos quieren ganar. Pero está seguro que puede estar  peleando adelante, afirmando que dará de que hablar en Tuxtla ya que tiene  un buen coche desarrollado y preparado por el “Che”, lo cual es garantía.

Por otro lado, y hablando de temas de Labor Social Calderón expresó que “A toda Velocidad Pinta tu Escuela”, ya tiene el centro escolar listo para brindar el apoyo este próximo viernes 29 y se trata del Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler ubicado en la cabecera municipal de Tuxtla Gutiérrez.

El piloto del coche # 05 en este momento se encuentra en el lugar décimo segundo del campeonato general con 1454 puntos muy cerca del top ten quien con buenos resultados en las dos fechas puede quedar dentro de los 10 mejores del serial automovilístico  más importante de México.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *