Calderón logra 6o. lugar en Querétaro‏

Calderón dijo cerrará fuerte para meterse en el top ten general, agregando que ya piensa en Puebla .
Calderón dijo cerrará fuerte para meterse en el top ten general, agregando que ya piensa en Puebla .

Ciudad de México.–El piloto regio Abraham Calderón de la escudería Marcatel-The Home Depot y quien tripula el Chevrolet # 05 en Nascar Corona Series ha dado gratas sorpresas en el serial estando adelante en muchas de las carreras con un carro rápido y este fin de semana no fue la excepción y obtuvo la sexta posición  en un cierre impresionante teniendo un tiempo de 29.956 en la vuelta 23 la más rápida de las 160 que se compitieron.

Calderón quien forma parte del equipo SC Racing Team mencionó que se sintió bien con su carro “fue una carrera muy competida con poca bandera amarilla al final de la competencia, pero pude salir al frente y meterme en los primeros lugares”.

Abraham se encontraba en el lugar 13 del campeonato general, pero con el buen resultado en Querétaro subió dos escalones más posicionándose en el lugar décimo primero con 1336 puntos  a solo 13 puntos de la décima posición.

El piloto de Marcatel-The Home Depot estuvo gran parte de la carrera en la quinta posición pero al ingresar a pits lo sancionaron por invadir cajón por un tiempo de 20 segundos lo que lo mandó hasta la 15 posición. “la sanción me hizo perder muchos lugares, me mando 10 atrás de mi posición durante la carrera estuve batallando un poco atrás pero logré remontar posiciones para poder cerrar bien y alcanzar la sexta posición”.

Faltando 3 sedes para concluir el campeonato, Calderón dijo cerrará fuerte para meterse en el top ten general, agregando que ya piensa en Puebla y se está preparando para la 12 fecha por realizarse el día 17 de octubre.

Por otra parte su coequipero Patrick Goeters # 03 de la escudería ACDelco-GM Parts  no tuvo una buena tarde, y terminó en la posición 15 en un tiempo de 2:03:37:834 realizando su vuelta más rápida en la 5 con 29.95, lo que lo hizo retroceder dos lugares en la tabla general por lo que se encuentra en el 8 sitio con 1441 puntos.

Goeters dijo que se sacará la espina en Puebla obteniendo un buen resultado para no perder posiciones en el campeonato, y meterse al top five faltando solo Puebla, Tuxtla Gutiérrez y Aguascalientes. “Mi equipo, mis patrocinadores se merecen un excelente resultado”, expresó.

Los pilotos del equipo SC Racing Team expresaron su agradecimiento a sus patrocinadores ACDelco, GM Parts, Snapon,  Marcatel, The Home Depot e IZA Bussines Center respectivamente.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *