Suárez buscará el triunfo en casa

Daniel tiene como meta hacerse de su primer título de Nascar México Series .
Daniel tiene como meta hacerse de su primer título de Nascar México Series .

Monterrey, Nuevo León .- El piloto del Equipo Telcel Daniel Suárez, en su stock car # 3 Huawei/Samsung/Alcatel, abrirá su temporada de Nascar México Series los días 24 y 25 de marzo cuando formalmente arranque la temporada de este campeonato en el Autódromo Monterrey.

El originario de Monterrey, Nuevo León, quien corre la campaña 2012 de la NASCAR K&N Pro Series East en Estados Unidos -y simultáneamente lo hará en la Nascar México Series- se dice feliz de poder retornar al país ”.

Daniel, quien fue Novato del Año en 2010 de la Nascar México y poleman de la serie en 2011 -luego de ser quien más veces largó de la posición de privilegio, en cuatro ocasiones-, se ha impuesto en el campeonato como un duro rival, logrando cerrar la temporada anterior dentro del top-ten.

Además, en el 2011 Daniel corrió 11 fechas en la NASCAR K&N Pro Series East en EU, las primeras cinco con el equipo de Troy Williams y las seis siguientes con el X-Team, escuadra con la que logró como mejores resultados un top-4 y un top-5 y equipo con el cual compite actualmente en EU con el auto # 16 .

Para este año, Daniel tiene como meta hacerse de su primer título de NASCAR Toyota Series y continuar la racha de campeonatos del Equipo Telcel.

“Estamos contentos de estar a punto de arrancar la primer carrera de Nascar México. Y más por ser en Monterrey, mi casa, y nada sería mejor que el triunfo ahí. Hubo muchos cambios en el reglamento que creo que van ayudar en general a la categoría para hacerla más competitiva y eso será muy interesante para nosotros”, comentó el piloto Telcel.

“Estoy muy agradecido con Telcel, mi patrocinador principal, ya que este año no sólo tendremos participación en México sino también en EU en NASCAR K&N Pro Series East. Gracias a ellos y agradezco también a mis patrocinadores personales que ayudan a que todo mi proyecto sea posible: RocaAcero-Finsa-Bell-Oakley”, concluyó Daniel Suárez.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *