Rosario Sánchez, por oro en JCC

 Rosario Sánchez Guerrero, está claro, alcanzar el primer lugar en su próxima participación.
Rosario Sánchez Guerrero, está claro, alcanzar el primer lugar en su próxima participación.

Ciudad de México (ANN).- El objetivo para la marchista Rosario Sánchez Guerrero, está claro, alcanzar el primer lugar en su próxima participación dentro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se desarrollarán en Mayagüez, Puerto Rico.

La deportista mexiquense señaló que esta trabajando encaminada a estar en lo más alto del podium, aunque aclaró que tendrá que esperar para ver las condiciones en las que se desarrollará la competencia, en la cual también se presentará Guadalupe Sánchez.

“Mi objetivo es ganar, pero vamos a ver como se presentan las cosas, vamos a ver que tanto afecta la resequedad, el calor y todo eso; vamos a ver que tal asimilamos el trabajo”, afirmó.

Con respecto a las rivales que enfrentará en la justa centroamericana, Sánchez Guerrero, recordó que en la pasada Copa del Mundo de Marcha, su ventaja fue buena sobre las deportistas centroamericanas, a quienes tendrá que enfrentarse, a pesar de ello no mostró una confianza excesiva.

“La verdad no las conozco, pero las que vinieron quedaron muy atrás de mí en Chihuahua, pero el clima acá es más húmedo, más caliente”, detalló la marchista, por lo que señaló la importancia de poder desarrollar trabajo a nivel del mar.

La deportista mexiquense, quien entrena bajo las órdenes de Nicolás Martínez, señaló que se esta preparando en el Centro Ceremonial Otomí, donde pretende concentrarse, además de permanecer una semana en el Estado de Veracruz, con la intención de trabajar en las mismas condiciones

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *