Buscará Blum el triunfo Querétaro

Juan Carlos Blum, listo para Querétaro.
Juan Carlos Blum, listo para Querétaro.

Ciudad de México.-EL piloto jalisciense Juan Carlos Blum, quien corre el auto No, 13 de XTREME en la categoría de Mini Stocks, dentro del programa de la Nascar Corona Series, está más que listo y remotivado, para buscar su segundo triunfo de la temporada, en la justa 10 de su calendario, que habrá de correrse este fin de semana en el óvalo de tres cuartos de milla de Querétaro.

Blum, quien tiene la mejor puntuación de las nueve fechas realizadas en el torneo hasta ahora, pero que por razones del reglamento, eliminada una prueba de cada piloto, le da el segundo sitio de la tabla general, tiene un objetivo bien definido desde el principio del calendario y ese es el título.

Pero al margen de sus formidables actuaciones a lo largo de la campaña en los Mini Stocks, que lo tienen clasificado como el mejor piloto del certamen, Juan Carlos ya ha hecho dos carreras en los Stocks estelares, con magníficos resultados a pesar de ser novato y aunque todavía no sabe si largará en esa clase mayor en Querétaro, pues se dice preparado para enfrentar el reto.

“No voy a hacer todas las fechas que restan en los Stocks (cuatro), porque en el equipo me dicen que debo ir poco a poco, sin precipitarme. Pero si soy requerido, pues buscaré otro buen resultado, aprender cada vez más y estar listos para mejores cosas el año próximo. Y mientras tanto, pues debo buscar el cetro de los Minis”.

El jalisciense Blum dice que quedó muy contento con el resultado de la carrera del Distrito Federal. “Salí bien, tomé el liderato por un buen rato y finalicé segundo. La verdad es que el auto del primero fue muy rápido y por más que hice, no pude alcanzarlo. Mi ingeniero ha trabajado en el coche para la carrera de Querétaro de este fin de semana y espero andar cuando menos al parejo de él. Y por supuesto, buscar la victoria. Y también la posición de cuerda en las calificaciones.

Blum estará desde mañana en tierra queretana, cumpliendo compromisos promocionales y el sábado, desde muy temprano, buscará culminar sus objetivos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *