Buena actuación de Félix en Querétaro

La escudería KartMax – Logistica Aduanal de México finaliza así su actuación en Querétaro.
La escudería KartMax – Logistica Aduanal de México finaliza así su actuación en Querétaro.

Querétaro, Qro.- Ayer se llevó a cabo la onceava fecha del campeonato Nascar Corona Series en el óvalo queretano de 1.2 Km de longitud, donde la escudería Kart Max – Logística Aduanal de México comandada por el piloto mexiquense Héctor Félix #26, tomó parte en la grilla de partida largando desde la posición número 22.

Fue una carrera de aprendizaje para el novato Héctor Félix en la serie, pues es apenas su tercera carrera en la serie y la cual concluye de principio a fin.

“Fue una buena carrera, pienso que cada carrera vamos aprendiendo más sobre la serie, mi equipo hizo un excelente trabajo el cual se ha visto reflejado en la pista, logramos mantenernos por mucho tiempo en la vuelta del líder y bueno al final de la competencia algunos detalles con el auto ocasionaron que tuviéramos que cambiar la estrategia y correr de manera conservadora para poder terminar la competencia”. Comentó Héctor Félix.

Para Héctor Félix este era un compromiso doble ya que la escudería contó con un nuevo integrante y este fue el apoyo de refaccionarias Kart Max que decidieron apoyar al piloto en esta fecha.

“Si la verdad tratamos de hacer las cosas lo mejor posible, pues en esta carrera KartMax nos dio su apoyo y teníamos que responderles con una buena carrera, pienso que lo hicimos y al final como mencione anteriormente logramos terminar la competencia y esto podría no sonar muy bueno, pero por el grado de competitividad que tiene la serie realmente si lo es, así que vamos a trabajar fuertemente para nuestro próximo compromiso en Puebla y tratar de poner el nombre de la escudería en lo más alto”. Finalizó Héctor Félix.

La escudería KartMax – Logistica Aduanal de México finaliza así su actuación en Querétaro y se prepara para el día 17 de Octubre hacer su presentación en Puebla.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *