Buen regreso de “El Vampiro” a la NASCAR Corona

Óscar Ruiz va por la tercera posición del serial.
Óscar Ruiz va por la tercera posición del serial.

Óscar El Vampiro Ruiz, piloto oficial del equipo Gillette Mach 3 / Armor All, está empatado en el cuarto lugar y considera que su retorno a la Nascar Corona Series ha sido con el pie derecho y confía que mejorará sus posiciones en la carrera de este fin de semana en el óvalo de San Luis Potosí, tercera fecha del serial mexicano.

“En este momento estoy empatado con 296 puntos en el cuarto lugar junto con Homero Richards, pero creo que este domingo no sólo voy a ascender al tercer lugar del campeonato, sino a tratar de obtener podio para mis patrocinadores que han confiado en mí”, dijo Óscar Ruiz.

Señaló que realmente se siente muy bien después de la jornada de ausencia de los circuitos nacionales, que regresa con mucho empuje para ser de los pilotos líderes de la Nascar Corona Series y que este domingo puede buscar el podio sin problema alguno.

“Este óvalo no tendrá las complicaciones que tuvimos todos en la pasada carrera en el circuito de Querétaro donde hubo muchos impactos y roces entre las unidades. Creo sinceramente que se estará hablando ahora mucho más del Vampiro pues tenemos un buen auto y un buen preparador para poder salir victoriosos en las próximas carreras”, precisó el joven corredor Gillette.

Apenas por la tercera carrera y Óscar Ruiz ya está en el cuarto lugar del campeonato. “Está muy bien posicionado, es un muchacho disciplinado y creo que va a dar una grata sorpresa a sus seguidores y a sus patrocinadores para este año”, comentó Alberto Lozano, preparador del Tame Racing, quien dijo que le han dado un auto totalmente nuevo por lo que está sacando lo mejor de su adaptación carrera tras carrera y San Luis Potosí no tiene por qué ser la excepción, finalizó.

Un auto muy competitivo.
El otro auto del equipo muy competitivo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *