Buen papel del equipo Ho Speed Racing

El team  del Equipo HO Speed Racing, Rogelio López, Hugo Oliveras y Salvador Durán.
El team del Equipo HO Speed Racing, Rogelio López, Hugo Oliveras y Salvador Durán.

Ciudad de México.-El team  del Equipo HO Speed Racing, Rogelio López, Hugo Oliveras y Salvador Durán, debido a las cambiantes condiciones climatologicas  arrancaron desde su posición en el estado del campeonato para décima carrera Nascar México en el autódromo Hermanos Rodriguez.

Así pues, Rogelio López, piloto del Toyota 60 MexicanaGO, será el que arranque en la posición mas adelantada de los 3 integrantes del equipo HO Speed Racing, en la 8ª posición, gracias a sus 1149 puntos.

Por su parte Hugo Oliveras, piloto del Toyota 11 Monster Energy – MM Lubricantes, partirá desde la secta fila en la posición 11 sobre lo cual, nos comentó “En este autódromo hemos ganado en otras categorías y en NASCAR no hemos concretado esa victoria, el equipo viene muy motivado después de haber ganado la Pennzoil Pit Stop Competition y de tener oportunidad, muy importante también de ganar la carrera en San Luis. Pensamos que la carrera de este fin de semana es una carrera con un sabor muy especial ya que vienen a apoyarnos patrocinadores, amigos y familia; Así que trataremos de dar nuestro mayor esfuerzo, evitar los contactos y ganar la carrera”.

Oliveras fue el piloto del equipo que mejor anduvo rodando en las prácticas para la carrera por lo que se espera que tenga un buen desempeño desde el inicio.

El piloto de Cuernavaca, Salvador Durán, piloto del Toyota 15 CITIZEN-DHL-MCDS, arrancará desde la posición 13, después de haber logrado un tercer lugar en San Luis Potosí y buscará mejorar ese papel en la Ciudad de México por lo que nos comentó “Creo que fue difícil y complicada lo que fue la primer carrera pero llegamos ya con más experiencia, preparados y con más cambios en el auto para mañana después de que hoy no hubo calificación. Es una pista difícil pero sin duda alguna con el apoyo de mis compañeros de equipo, puede ser que nos vaya muy bien”.

EL equipo técnico del equipo CITIZEN-DHL-MCDS trabaja en mejorar el auto de Salvador ya que anduvo rodando a media tabla durante las prácticas oficiales.

EL equipo HO Speed Racing quiere conquistar su primer triunfo en la pista más tradicional e importante del automovilismo nacional en esta 10ª fecha de la NASCAR Corona Series.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *