Buen cierre de Herrero y PLAYBOY-Douss

De cara para el 2011 y consciente de que hay muchas cosas que mejorar, Juan Carlos Herrero se dice listo para comenzar la aventura por los óvalos de este país .
De cara para el 2011 y consciente de que hay muchas cosas que mejorar, Juan Carlos Herrero se dice listo para comenzar la aventura por los óvalos de este país .

Ciudad de México.-Apenas en su segunda prueba dentro de las pistas de la Nascar Corona Series, Juan Carlos Herrero tripulando el auto 60 del equipo PLAYBOY-Douss dio una muestra de lo que será la siguiente campaña, al lograr ver su primer bandera a cuadros en un tiempo de 1:54:51.932 para ubicarse en el lugar 18 de 34 participantes en el cierre de la temporada 2010 del serial.

El volante capitalino que partiera en la posición 30 tras un cierre de calificación no muy prometedor, consiguió remontar posiciones  de forma escalonada, hasta lograr superar a doce adversarios para así colocarse muy cerca de los primeros diez puestos, sin embargo una arrancada después de la última bandera amarilla de la competencia que propiciará diversos choques, le nublo dicha posibilidad debido a una sanción, la cual pagó haciendo una parada obligada en pits.

Tras el inconveniente que le costó alejarse dos vueltas de los punteros, Herrero decidió cambiar de estrategia y concentrarse en sólo acabar la competencia, el primer objetivo del equipo para la presente campaña.

Juan Carlos Herrero y su equipo PLAYBOY-Douss .
Juan Carlos Herrero y su equipo PLAYBOY-Douss .

“Se consigue lo planeado, pero traíamos para mucho más, nos enredamos en un reinicio de carrera donde comenzaron a pegarse y tuve una penalización y entrar a pits, creo que ahí fue donde perdimos el ritmo, puesto que eso derivó en perder dos giros, sin embargo remontaos y terminamos 18, siento que de no haber sucedido eso quizá hubiéramos finalizado en mejor puesto, pero bueno el hubiera no existe”, dijo el volante tras finiquitar la fecha 14 del serial.

En cuanto a las condiciones de la pista y las del auto, comentó lo siguiente: “Esta pista es una belleza es muy divertida, buenos rebases y buena acción, el auto se comportó bien, prueba de ello fue que logramos este lugar tras haber tenido una no muy buena posición de arranque, en general estamos a gusto, más no contentos, pero así es esto”.

De cara para el 2011 y consiente de que hay muchas cosas que mejorar, Juan Carlos Herrero se dice listo para comenzar la aventura por los óvalos de este país con miras de lograr dar grandes sorpresas en la próxima temporada.

“Han sido dos experiencias corriendo y ya estamos con las pilas puestas de cara al siguiente año, en el cual esperamos cumplir con el segundo reto que es poder conseguir el novato del año y terminar entre los primeros diez y creo tenemos con que para conseguirlo”.

Entre las cosas a corregir el piloto de la escudería HO Speed Racing, consideró lo siguiente: “Hay que mejorar la puesta a punto del auto, yo los rebases y poco a poco tener más experiencia en carrera, eso lo da el tiempo, es ir paso a paso pero vamos bien” finalizó el capitalino, quien apenas en octubre pasado fuera presentado como volante del equipo PLAYBOY-Douss.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *