Buen cierre busca Rafael Vallina

Rafa y su equipo se encuentran actualmente en el puesto 24 de la clasificación con un total de 1268 puntos .
Rafa y su equipo se encuentran actualmente en el puesto 24 de la clasificación con un total de 1268 puntos .

CHIHUAHUA.-Consciente de no poder pelear el objetivo de esta campaña, como lo era el Top Ten general, Rafael Vallina, piloto del Chevrolet número 4 del equipo Tab-Bokados busca en esta última fecha de la Nascar Corona Series cerrar de la mejor forma su participación del año en el Autódromo Internacional de Aguascalientes.

El originario del estado de Chihuahua, que en la pasada fecha finalizara la prueba en el lugar 14 tras dos horas seis minutos y veintisiete segundos de competencia en el Autódromo Chiapas, se siente confiado para salir este 21 de noviembre a dar una buena competencia en tierras hidrocálidas.

En lo que fue su primer entrenamiento de cara a la fecha 14 del serial Vallina declaró: “Me sentí bien, encontramos la velocidad que buscábamos para tener un auto constante, no uno que nos de sólo para una o cinco vueltas rápidas y luego se degrade, sino uno que pueda sostener una velocidad firme, y sobre todo un auto cómodo al manejo”.

Rafa y su equipo se encuentran actualmente en el puesto 24 de la clasificación con un total de 1268 puntos sumados, lo anterior tiene al volante del norte pensando ya en lo que será la siguiente temporada, luego de que en esta las cosas no marcharan de la forma deseada.

“El ver sesgadas nuestras posibilidades de un Top Ten lo sabíamos desde el primer tercio de la temporada debido a que tuvimos muchos problemas mecánicos, sin embargo estamos contentos porque hemos mejorado, tenido suerte y desde luego también un mejor manejo, por lo cual todo lo anterior ojalá nos de un buen resultado y terminar con una buena nota la temporada, para de inmediato comenzar a pensar ya en el 2011”, señaló.

En cuanto a las condiciones del óvalo de Aguascalientes, el piloto comentó sentirse cómodo, calificándolo incluso como uno de los mejores de la república para practicar este deporte.

“El autódromo en mi opinión, es el mejor escenario que tenemos en la serie, hay cosas que se pueden mejorar, pero estoy seguro que con el tiempo se irán logrando, es el óvalo mas rápido y el de mejores condiciones y eso nos gusta a todos los que competimos”, finalizó el chihuahuense que buscará mejorar su catorceavo lugar de Tuxtla en tierras hidrocálidas.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *