Buen balance para Félix

Un año de buenos resultados para Héctor Félix .
Un año de buenos resultados para Héctor Félix .

México D.F..- Un año de buenos resultados fue el que tuvo la Escudería Logística Aduanal de México este 2010 con su piloto Héctor Félix quien participó en la recta final del serial Nascar México en el auto stock No. 26.

Héctor Félix piloto oriundo de Toluca Estado de México, disputó 5 fechas en este 2010 teniendo un balance positivo al calificar en todas ellas y terminar la mayor parte de las competencias.

Proveniente de las Pick’ups y de la Fórmula Vee, serial en el que no pudo competir las últimas fechas para enfocarse al 100% en NASCAR México, logró acoplarse de buena forma a los autos tipo stock teniendo este 2010 como una temporada meramente de aprendizaje.

“Me parece que tuvimos una buena incursión en la Nascar, fue una temporada de aprendizaje, la verdad es bastante el cambio de un auto a otro, de entrada el desgaste físico es mucho, sobre todo en pistas donde el clima es extremo, como fue el caso de Monterrey donde de verdad que es demandante correr cerca de 2 horas seguidas y con un clima así, pero bueno logramos sortear todos esos detalles y me parece que en resumen tuvimos una buena temporada, hemos aprendido mucho para el próximo año donde volveremos con el auto de la Escudería Logística Aduanal de México para superar lo hecho en este 2010, quiero aprovechar para agradecer el apoyo de todos los patrocinadores que acompañaron este año a la Escudería”. Finalizó Héctor Félix.

Fue así como la Escudería Logística Aduanal de México y su piloto Héctor Félix, finalizan actividades este 2010 y se preparan para la próxima temporada.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *