Bonito duelo entre Rosas y Trasviña en Superbike

La entrega de los trofeos se realizo entre aplausos, familias alegres y gran ambiente de camaradería.
La entrega de los trofeos se realizo entre aplausos, familias alegres y gran ambiente de camaradería.

Querétaro.–Lo escenificaron Juan Pablo Rosas del equipo TDN y Cesar Trasviña de Festival, ambos del DF; en una de las carreras estelares del evento Superbike, que en verdad fue Súper.

Después de varios rebases en un duelo cerrado que alboroto a los presentes, pasaron el cronometro al banderazo de cuadros, con una diferencia de 0.020s. Trasviña en las acciones trepidantes marco el mejor tiempo en una vuelta de 46.019.

Otro duelo impactante fue el de Manuel Merelles de Traslados Géminis y Emilio Zamudio de gasolineria Tecnológico de Toluca, en la gran final de Novatos 600 donde únicamente corrieron seleccionados, aquí la diferencia fue de 1.126s, pero la emoción a granel, tercero el cumpleañero  Gerardo Reyes y cuarto Christian Sánchez del equipo Bogi Racing dentro del grupo puntero.

EN la segunda vuelta para novatos Daniel Ávila originario de Querétaro  triunfo seguido de su coequipero Roberto Hernández y se quedo en casa el trofeo, tercero para el debutante Rubén Montes de la entidad de Dr. Mora.

El programa se inicio con la carrera de Intermedios 600, donde Emilio Zamudio fue el primer líder, hasta que fue rebasado por la dupla del triunfador Cesar Trasviña y Oscar Iván López de Bogi Racing, cerrando así las vueltas pactadas.

Durante la junta oficial de pilotos previa al evento se premiaron a los mas rápidos de las clasificaciones de parte de Esto, Motopista, y Revista 400c.c.Recibieron hermosas copas Manuel Merelles y Cesar Trasviña quien estuvo en su día y rodo en la pista como un pez en el agua.

La entrega de los trofeos se realizo entre aplausos, familias alegres y gran ambiente de camaradería. La dirección del evento implacable a cargo de los miembros del MOtoclub Ingenieros..

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *