Blum por la de cuadros a SLP

Blum venimos con el único objetivo de buscar esa bandera a cuadros que a lo largo de siete fechas se no ha estado escapando.
Blum venimos con el único objetivo de buscar esa bandera a cuadros que a lo largo de siete fechas se no ha estado escapando.

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.—El  tapatío Juan Carlos Blum  de Canel´s/ Xtreme/Ten/Scotiabank, regresa este próximo fin de semana a la actividad cuando enfrente la octava fecha de la temporada, una menos que la de Nascar Corona Series por el no haber corrido en Monterrey, carrera en la que estará buscando ese triunfo tan anhelado.

Siete fechas son las que se han corrido dentro de Mini Stock V6, carreras en las que Juan Carlos Blum se ha mantenido en la pelea de los primeros lugares pero aun sin poder concretar para su escuadra  esa bandera a cuadros, pero con tres segundos y un tercer como mejores resultados a lo largo de este camino, el oriundo de Guadalajara Jalisco se encuentra en el tercero de la general peleando palmo a palmo con Rubén García Jr y Rodrigo Peralta por el liderato de la categoría.

Para esta carrera que se afectará el día 5 de septiembre en tierras potosinas, el piloto más joven del roste, se ha preparado estas cuatro semanas con el único objetivo de conseguir ese triunfo que en varias ocasiones se ha esfumado de las manos “A pesar del gran receso de cuatro semanas que la categoría sufrió, nosotros seguimos preparándonos para la carrera en San Luis, fecha que nos gusta mucho por todo lo que encierra para el equipo Canel´s/ Xtreme/Ten/Scotiabank, además por el tipo de pista y de donde las ocasiones en las que corremos hemos hecho un buen papel”.

“Venimos con el único objetivo de buscar esa bandera a cuadros que a lo largo de siete fechas se no ha estado escapando, ya es tiempo de tenerla en nuestras manos y mas aquí en San Luis, fecha en la que iniciamos nuestra segunda mitad del recorrido, no pensamos en ora cosa solo en manejar y ganar, ya queremos festejar con la de cuadros”.

En San Luis Blum comienza la segunda parte de esta temporada en la cual se augura un mejor caminar por parte del joven tapatío quien poco a poco se une a los deportistas exitosos y destacados de su estado.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *