Baca quiere regresar al segundo lugar del campeonato

Baca se encuentra peleando el campeonato y está colocado en tercer lugar con 178 unidades.
Baca se encuentra peleando el campeonato y está colocado en tercer lugar con 178 unidades.

Enrique Baca ha fortalecido su templanza y después de pasar un viernes lleno de expectativa por la preparación de su auto 11 Petrogas, ya está listo para dar una excelente exhibición en el autódromo de Amozoc, Puebla este sábado y domingo en la Fórmula 2000.

Después de que en las últimas fechas los resultados no se hilvanaron como deseaba el “Tatita”, Puebla debe ser el inicio de la recta final en la que el auto 11 de Petrogas recuperé su racha constante de victorias. Conciente de lo anterior Enrique estableció sus objetivos y nos comentó: “Es la última carrera de la temporada que habrá en México y se celebrará en Puebla, que tiene una de las mejores pistas  del país, además, es un evento  muy importante para nuestro campeonato. Para esta fecha venimos mentalizados a volver al segundo lugar del campeonato general; hemos estado en la mayoría de las veces en el podium y es esta ocasión queremos estar también.”

Después de la carrera en el autódromo poblano, Miguel E. Abed, el piloto de monoplaza 11 quiere aprovechar su experiencia en la pista de Amozoc y revivir los buenos momentos que ha vivido en ella: “La pista de Puebla, es  una de las mejores de  México y  es un circuito que ya conocemos bien y el año pasado tuvimos una victoria ahí, así que queremos repetir y para lograrlo nuestra preparación ha sido más intensa. Ahora nuestro preparador será el “Che” González y nos apoyará con toda su experiencia Homero Richards que ya ha sido 3 veces campeón de la categoría”.

Sin embargo el camino a Puebla no ha sido sencillo, debido a los contratiempos para recibir la nueva planta de poder que será utilizada por primera vez en esta pista por todos los autos del serial. Los mecánicos han realizado una excelente labor para tener listo el auto 11 de Petrogas y este sábado buscará vencer la ventaja que los demás equipos han obtenido al poder entrenar desde el viernes con sus autos. El equipo de Enrique Baca agradece a los directivos de LATAM, Roberto y Erick de la Vega, por su gran apoyo y preocupación para tener lo antes posible la planta de poder en el taller del equipo Petrogas.

Baca se encuentra peleando el campeonato y está colocado en tercer lugar con 178 unidades  y a tan sólo seis puntos del segundo sitio. El “Tatita” ratificó su compromiso de brindar un gran resultado y agradeció a  todos los que lo apoyan: “Muchas gracias a Petrogas, quienes son los que me apoyan este sueño y por ellos estamos aquí, gracias también a toda la gente que apoya al auto numero 11 y nos vemos este fin de semana en Puebla.”

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *