Baca pone a punto su auto para Querétaro‏

En la última práctica estuvimos nuevamente en 2º,el auto 11 Petrogas Racing de Enrique Baca  hizo (58.158 segundos).
En la última práctica estuvimos nuevamente en 2º,el auto 11 Petrogas Racing de Enrique Baca hizo (58.158 segundos).

”Tatita” luce consistente en las prácticas de la Fórmula 2000

Enrique Baca con su auto 11 de PETROGAS Racing lució sólido en la primera jornada de prácticas de la LATAM F2000 en el ECO Centro de Querétaro ayer.

“Tatita”, como lo conocen sus amigos al piloto del auto 11, llegó a la pista queretana con la mira puesta en dos podios para este fin de semana. Baca realizó 3 entrenamientos aconsejado por su spotter regio, Daniel Suárez, y su preparador Sergio Tapia, quienes con trabajo en equipo lograron tener al auto 11 en las primeras posiciones de las prácticas de este viernes.

“En la primera práctica estuvimos en 4º, en la segunda práctica en 2º y en la última práctica estuvimos nuevamente en 2º, muy cerca del más rápido”, comentó Enrique al término de la jornada en la pista.

“Ya conocíamos este circuito desde el año pasado. Hoy aprovechamos a probar el auto con llantas viejas y llantas nuevas. Y ahí estamos en el segundo, para mañana tratar de calificar entre los primeros  y buscar una pole que ya nos toca, para tratar de acabar la carrera en el podio”, nos dijo el piloto del auto Petrogas.

En la última práctica del día, el tiempo más rápido fue establecido por Martín Fuentes (58.140 segundos), en segundo el auto 11 Petrogas Racing de Enrique Baca (58.158 segundos) y en tercero Gerardo Nieto (58.227 segundos).

“Mañana esperamos recortar la mayor cantidad de puntos posibles a Camarillo que es el piloto que va en primero del campeonato y separarnos de los que nos siguen, porque todavía queda mucho del campeonato”, declaró un motivado Baca para la calificación y carrera de mañana.

Este sábado 28 de agosto será la calificación y se celebrará la fecha 11 del campeonato de los autos Fórmula 2000 en el autódromo de Querétaro.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *