Asume Blum, líderato en Ministocks

Juan Carlos Blum está en primer lugar.
Juan Carlos Blum está en primer lugar.

El tapatío Juan Carlos Blum se posesionó del primer lugar en la clasificación del campeonato de los Mini Stocks, luego de efectuadas dos carreras hasta el momento.

Como se sabe Blum protagonizó sensacional duelo por la victoria en la Querétaro, a escasas vueltas de que cayera la bandera a cuadros, y tras cruzar la meta en primer término se adueño de la punta en la tabla de posiciones de la temporada 2010 de los Mini Stocks con 350 puntos, producto de dos segundos lugares.

Enrique Contreras III, el piloto capitalino que debutó en la categoría de los Stocks en la justa de Querétaro, ocupa el segundo sitio con 307 unidades, resultado de la posición en la Pennzoil 240 de Aguascalientes y de haber usado la estrategia en el segundo compromiso al únicamente tomar la arrancada y así sumar únicamente algunos puntos ya que su atención en ese fin de semana estaba enfocado directamente a su iniciación en los Stocks.

Enrique Contreras III marcha como sublíder.
Enrique Contreras III marcha como sublíder.

Una agradable sorpresa la constituye el queretano Érick Mondragón quien no obstante no tener grandes recursos técnicos en su equipo, aparece en el tercer lugar del campeonato con 302 unidades, con un cuarto y un octavo lugares, respectivamente.

Ahora, en la San Luis Potosí 200 presentada por Pennzoil, confrontación que significará el tercer compromiso de la campaña, Juan Carlos Blum, Enrique Contreras y Érick Mondragón continuarán peleando por los puntos que los Mini Stocks ofrecen en cada justa y que les llevará a dilucidar al monarca de la presente temporada.

Se espera para la tercera fecha en el autódromo de Río Verde, los próximos 1 y 2 de mayo, un total de 14 unidades, entre las que se encontrará la que comanda la única mujer que por el momento participa en el campeonato, María Limón, tapatía de origen y quien causó una grata impresión entre los aficionados queretanos.

María Limón es la única mujer en el serial.
María Limón es la única mujer en el serial.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *