Aspira Rubén García Jr. a ganar la Super Copa virtual

Para Rubén García Jr. las carreras virtuales le han servido para mantenerse activo.

El campeón de NASCAR Peak México, real y virtual, subcampeón del ROC, Rubén García Jr. de Canel´s-Shell, dijo que su objetivo es ganar también la segunda edición de la Súper Copa Red Cola eSports.

«Tiene un formato muy bueno, divertido y muy parejo, además con Santiago Tovar hemos hecho una buena mancuerna y considero que tenemos muchas posibilidades de pelear por el campeonato, porque nos ubicamos en el octavo lugar general a 49 puntos del líder, que no es mucho teniendo en cuenta que apenas se lleva disputada una carrera», dijo Rubén.

El piloto capitalino habló también que nunca había pensado participar en tantos campeonatos virtuales como lo está haciendo ahora y sobre todo obteniendo tan buenos resultados como los que ha logrado, aunque aclaró que ya esperaba el regreso a las pistas que se dará muy pronto en Querétaro.

Rubén García Jr. en el podio.

«Para la carrera de Súper Copa en Okayama yo voy a cerrar. Tovar abrirá en la primera y en la segunda abriré y él cerrará. Ya hemos platicado diferentes estrategias y creo que mínimo un podio vamos a conseguir», dijo el piloto Canel´s-Shell en Súper Copa.

García Jr. habló también de temas relacionados con las carreras reales y manifestó que se encontraba feliz por el regreso de NASCAR a las pistas, pero también comentó lo siguiente: «En el equipo se habló de la posibilidad de correr en la Copa Mercedes-Benz y las posibilidades están abiertas, se evalúan varias cosas y si se dan podríamos estar presentes, por supuesto que la última palabra la tiene Canel´s que es nuestro patrocinador».

Para Rubén García Jr. las carreras virtuales le han servido para mantenerse activo en este parate ocasionado el el Covid-19: «La verdad es que nunca hubiera pensado que nos iban ayudar tanto, los pilotos de todo el mundo se fueron a lo virtual, que aunque aún le falta se asemeja mucho a lo real, aunque el olor a gasolina y caucho, no tiene comparación».

Por último el piloto que defiende en la Súper Copa Red Cola eSports los colores de Canel´s-Shell, dijo que en una temporada normal en la historia del automovilismo pasarían a la historia los campeones, records, etc., pero que el 2020 lo hará como el año de la pandemia.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …