Arturo Hernández regresó victorioso

El potosino cruzó la meta en primer lugar.
El potosino cruzó la meta en primer lugar.

El piloto Arturo Hernández, del equipo Megaracing, está satisfecho con su resultado del fin de semana en la tercera fecha de la Latam Challenge Series, donde se alzó con la victoria en la carrera dominical en el Autódromo Internacional de Monterrey tras resistir la presión del piloto local Enrique ‘tatita’ Baca durante la mayor parte de la carrera.

Durante una reunión realizada en San Luis Potosí en compañía de familiares, amistades y medios de comunicación, el piloto de origen potosino comentó: “Para mí fue muy emocionante ganar en esta pista, con gradas llenas las que fueron testigo de mi triunfo hace algunos años. Aunque mi auto estaba en menores condiciones que los demás pilotos siempre trate de sacarle el máximo provecho y conseguía buena ventaja de mis rivales a pesar de las banderas amarillas donde reducía la distancia”.

Agregó: “El Latam está creciendo en todos los aspectos, me sentí muy bien con los aplausos de la afición norteña, me encontré a gente que me vio correr hace 5 años cuando era el más joven del serial y eso me motivó más para irme hasta la punta y no soltarla más”.

En la misma reunión el piloto potosino mostró también sus trofeos ganados en el campeonato nacional de kartismo CANAKA 2010 dentro de la categoría Shifter 125, en donde ha sido el piloto con las vueltas más rápidas y se llevó el primer lugar en la pasada fecha en San Luis Potosí. “Gracias a Dios en el CANAKA hemos sido de los más rápidos y tomando en cuenta que se descuenta una carrera al final del campeonato, creo que estaremos de líderes en mi categoría y podremos aspirar luchar por el premio que consiste en ir a la Final Internacional en Las Vegas Nevada”, expresó Hernández.

“Quiero aprovechar esta reunión para agradecerle públicamente a mi padre Arturo Hernández Torres por el apoyo dado en mi carrera automovilística; al ingeniero Marco Reyes dueño del equipo Megaracing, por la oportunidad de manejar uno de sus autos y a Fernando Casillas por haberme regresado al kartismo en el campeonato CANAKA después de 3 años de ausencia”, concluyó el piloto potosino.

Arturo Hernández, ahora contará con el apoyo de la empresa PROEVES para su promoción y difusión, mientras que sus planes dentro de la Fórmula 2000 es conseguir patrocinadores y continuar con esta racha de triunfos, para que en el siguiente año sea un seguro contendiente a la corona del campeonato 2011.

Con los brazos en alto.
Con los brazos en alto.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *