Arturo Hernández, por otra victoria

Arturo Hernández y el equipo Megaracing buscarán un segundo éxito consecutivo este fin de semana.
Arturo Hernández y el equipo Megaracing buscarán un segundo éxito consecutivo este fin de semana.

Apenas obtuvieron su primer triunfo y el potosino Arturo Hernández y el equipo Megaracing buscarán un segundo éxito consecutivo este fin de semana, cuando el Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho se presente en el Autódromo La Cantera de Chihuahua.

Luego de llevarse la bandera a cuadros en la segunda carrera de la fecha pasada en Monterrey, las filas del equipo que comanda Marco Reyes dejaron atrás en definitiva esos momentos adversos sufridos al inicio de la temporada, cuando batallaron seriamente en el desarrollo de los autos.

Ahora, con espíritu renovado y un triunfo en el bolsillo, Arturo Hernández viajará a la capital chihuahuense con excelente ánimo, ya que además contará con el respaldo de CNX Internacional, una empresa regiomontana experta en la fabricación de válvulas para gases y fluidos en general.

“Me siento muy motivado porque el equipo Megaracing ha alcanzo un excelente nivel en apenas tres fechas. El trabajo de Marco Reyes ha sido invaluable y ahora con el apoyo de CNX Internacional nuestras aspiraciones aumentan considerablemente”, consideró Hernández.

También Marco Reyes se encuentra sumamente entusiasmado por la evolución del equipo en el primer tercio de temporada del serial de los bólidos Fórmula 2000, ya que ha venido de menos y más, por lo que Arturo Hernández ya se encuentra en la séptima posición del campeonato con 58 puntos.

“El equipo Megaracing está muy contento por el triunfo de Arturo en Monterrey. Seguiremos trabajando muy fuerte para continuar consiguiendo buenos resultados, y de esta manera corresponder al apoyo de CNX Internacional”, expresó Marco Reyes.

La caravana del Latam Challenger Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho ya comenzó el largo peregrinar hasta Chihuahua, donde este viernes, sábado y domingo rugirán los motores de la Fórmula 2000, con entrenamientos, calificación y dos carreras puntuables.

Hernández viajará a la capital chihuahuense con excelente ánimo.
Hernández viajará a la capital chihuahuense con excelente ánimo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *