Arturo Hernández, comprometido en casa

Hernández la próxima semana en la quinta fecha doble del Latam Challenge Series.
Hernández la próxima semana en la quinta fecha doble del Latam Challenge Series.

Un doble compromiso tendrá el potosino Arturo Hernández la próxima semana en la quinta fecha doble del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho, ya que además de defender los colores del equipo Megaracing-CNX Internacional, correrá ante la conocedora afición de San Luis Potosí.

Si  en la primera parte de la temporada de los autos Fórmula 2000 tenía la obligación de pelear por la victoria para el equipo que dirige Marco Reyes, ahora será doble la responsabilidad al representar a su estado natal en el Parque Tangamanga II los próximos 23, 24 y 25 de julio.

“Desde luego que me siento comprometido a brindar un buen resultado al equipo Megaracing y a mi patrocinador CNX Internacional, sin embargo, al correr en casa, también tengo el compromiso de darle una satisfacción a todo el público que vendrá a apoyarme”, aseguró Arturo Hernández.

Ubicado en el octavo puesto de la clasificación con 68 unidades y una victoria en su contabilidad, Arturo negó que se sienta presionando por correr en casa; por el contrario, será una motivación y un aliciente extra para lanzarse con todo por la bandera a cuadros.

Arturo negó que se sienta presionando por correr en casa.
Arturo negó que se sienta presionando por correr en casa.

El “Niño Maravilla” no sólo dedicará la carrera a los aficionados potosinos, sino también a su patrocinador CNX Internacional, una empresa regiomontana especializada la fabricación en válvulas para fluidos, y en especial a toda la gente de Monterrey que está pasando por momentos adversos tras el paso del huracán “Alex”.

Arturo espera que el receso de más de un mes le sirva al equipo para reanudar hostilidades con alto nivel competitivo en la segunda mitad de la temporada del Latam Challenge Series Powered by Volkswagen y Presentado por Kumho, pues cada carrera será trascendental para mejorar posiciones en la clasificación general.

El conductor potosino ha venido de menos a más en la temporada, ya que luego de irse en blanco en la fecha inaugural en Puebla, con un coche francamente inmanejable, sumó 20 puntos en las dos carreras en Chiapas.

En Monterrey logró su primer triunfo y en Chihuahua logró sumar en ambas pruebas, aunque no en la cantidad que hubiera deseado, por los cual San Luis Potosí se presenta como una buena oportunidad de lograr una cosecha que le permita dar un brinco considerable en el campeonato.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *