Arteaga y Contreras, embajadores del Nascar Day‏

Jorge Arteaga y Carlos Contreras serán los embajadores en México.
Jorge Arteaga y Carlos Contreras serán los embajadores en México.

En una labor social con el espíritu, el próximo 21 de mayo se celebra el Nascar Day, en el que los pilotos Jorge Arteaga y Carlos Contreras serán los embajadores en México.

Nascar Day es una organización caritativa que tiene como objetivo que los fanáticos y los socios de las carreras NASCAR puedan hacer la diferencia y apoyar una obra caritativa con los niños más necesitados.

“Estoy muy orgulloso de ser el embajador junto con Carlos Contreras de esta gran fundación para todo México y Latino América”, dijo Arteaga.

Desde hace seis años, cada tercer viernes de mayo se celebra el Nascar Day, que consiste en que las personas aficionadas a las carreras puedan hacer una donación de 5 dólares, al adquirir un Pin conmemorativo. Estos recursos, que administra la Fundación, sumarán para que decenas de pequeños tengan una vida más sana y por lo tanto, más feliz.

Arteaga se une a esta labor social y cada carrera donará un porcentaje de las ventas de su línea de productos en pro de la nutrición, JA49, que los aficionados podrán adquirir en la zona comercial de cada autódromo. Y también  aumentará la donación de alimentos en Chiapas, para apoyar a más familias en ese estado. “Es un orgullo poder apoyar con 30 toneladas a un estado que siempre nos ha recibido tan bien y que además ha demostrado que saben hacer las cosas bien!”

Estoy muy orgulloso de ser el embajador Arteaga.
Estoy muy orgulloso de ser el embajador Arteaga.

Mike Vázquez, socio del equipo FCV Racing, comentó “En cada carrera, los fans podrán mostrar su apoyo a la Nascar, vistiendo la ropa oficial de su piloto favorito, Jorge Arteaga, y además contribuirán a grandes causas”

Gracias a estos eventos se han apoyado a más de 500 niños, cerca de 19 mil han sido atendidos en hospitales pediátricos y otros 500 cumplirán su mayor deseo gracias al dinero recolectado.

En el óvalo de Chiapas, apoya en el equipo FCV Racing a los pilotos Jorge Arteaga y Carlos Contreras embajadores del Nascar Day, en la primera carrera nocturna del sábado 22 de de mayo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *