Arteaga remontó nuevamente‏

Arteaga sigue engarzando buenos resultados y le agradece a su equipo, a la afición y sus patrocinadores.
Arteaga sigue engarzando buenos resultados y le agradece a su equipo, a la afición y sus patrocinadores.

Ciudad de México.-Arteaga remonta  y realiza una gran carrera. Después de iniciar en el puesto 28, el auto RedBaronPizza-Pennzoil-LaHuerta-International avanzó 17 lugares y terminó la carrera de Monterrey en el décimo primer lugar. Arteaga fue discreto y paciente, las calificaciones en el autódromo regiomontano se complicaron y quedó muy atrás, pero la carrera fue distinta y el piloto hidrocálido devoró posiciones para quedar a un paso del top ten.

En las primeras vueltas, Arteaga subió sigilosamente hasta el sitio 24 pero fue hasta pasada la vuelta 25 cuando Jorge se mostró dentro del Top Ten. Al avanzar la justa, Arteaga afianzó su posición y ya no se alejó de la punta: “Fue una carrera difícil porque traíamos un auto conservador, teníamos que cuidar las llantas. Tratamos de hacer un buen trabajo durante los entrenamientos,  pero no logramos poner el auto a punto para andar adelante. Cuando anduvimos adelante, tuve un error y, después, cuando nos recuperamos tuvimos un contacto con otro piloto que nos pegó y nos regresó a la cola. Después, entramos a pits  y salimos en un buena posición, salimos en 18 y logramos terminar en el top ten, es una gran labor pues fue una carrera en verdad demandante, aunque terminó por vueltas fue muy exigente. Creo que todos los pilotos tuvimos que trabajar mucho en la condición; todo esto es  un aviso de que tenemos que trabajar mucho, no sólo nosotros sino también los chavos que cambian las llantas, debemos estar muy concentrados,” comentó Arteaga.

Así, Arteaga sigue engarzando buenos resultados y le agradece a su equipo, a la afición y sus patrocinadores: “Todo esto es un trabajo de equipo, trajimos un rato atrás a Toño, otro rato a José Luis, ambos son pilotos que trajeron buenos carros en los entrenamientos y a pesar de eso terminamos delante de ellos, hicimos una buena estrategia, nos vamos contentos de Monterrey pues  aunque no estábamos al cien casi logramos un top ten. Seguimos acercándonos y seguimos metiéndonos al  top ten, es un buen indicador. Agradezco a todos mis patrocinadores: a Red Baron Pizza, Pennzoil, La Huerta, International y ESTO.”

Después de los 200 Km. por Monterrey, el piloto del equipo Nutrición se colocó extraoficialmente en el décimo tercer lugar del campeonato Nascar Corona Series con 947 puntos.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *