Arteaga reconoce errores en Amozoc

Ortega fue tenaz. Con varios problemas, incluso con uno de los costados parcialmente desprendido.
Ortega fue tenaz. Con varios problemas, incluso con uno de los costados parcialmente desprendido.

El hidrocálido Jorge Arteaga del team RedBarron-La Huerta-Pennzoil, desgraciadamente  no tuvo una  buena jornada en la pista de Amozoc. Desde muy temprano de la competencia, el Stock 49 sufrió averías en la suspensión al pasar por la línea de acotamiento.

Arteaga al concluir reconoció su responsabilidad y comentó: “Al principio, en los lavaderos, fue un error mío. Lamentablemente se descompuso la suspensión y de ahí el carro no se comportaba bien. Después, tuvimos dos contactos fuertes con el mismo piloto que nos dañó más el coche y en consecuencia perdimos más posiciones.”

A pesar de las adversidades que se presentaron desde el inicio, el hidrocálido  fue tenaz. Con varios problemas, incluso con uno de los costados parcialmente desprendido, siguió adelante: “fue una carrera bastante difícil, no teníamos carro para seguir. Tratamos de mantenernos lo más posible y pudimos acabar la carrera. Sabemos que tendremos que luchar por escalar ahora más posiciones porque nuestro objetivo sigue siendo muy claro.”

El auto 49  RedBaron-La Huerta-PENNZOIL se sitúa en la décimo sexta posición.
El auto 49 RedBaron-La Huerta-PENNZOIL se sitúa en la décimo sexta posición.

“En lo personal me gusta más el óvalo. Creo que se le puede dar un mejor espectáculo a la afición y la adrenalina fluye más por las velocidades a las que llegamos. Sin duda daremos un gran espectáculo en Guadalajara” agregó Arteaga.

La Nascar Corona Series llegó con esta fecha a su sexto encuentro y hasta el momento el auto 49  RedBaron-La Huerta-PENNZOIL se sitúa en la décimo sexta posición del campeonato de pilotos con 700 puntos. Al final, Jorge  Arteaga agradeció a la afición que bajo toda circunstancia lo apoya y los invita a continuar en contacto con él a través del twitter JorgeArteaga49

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *