Arteaga planea una estrategia sin errores‏

Arteaga sabe que debe ser agresivo pero también muy cuidadoso, un error podría cambiar el panorama.
Arteaga sabe que debe ser agresivo pero también muy cuidadoso, un error podría cambiar el panorama.

Ciudad de México.–Dispuesto a seguir avanzando en el top ten Arteaga sabe que debe ser agresivo pero también muy cuidadoso, un error podría cambiar el panorama.

El piloto de RedBaronPizza-Pennzoil-LaHuerta define una estrategia que no puede admitir errores: “Esperamos seguir avanzando en el campeonato general, estamos ya en el noveno lugar y esperamos terminar el campeonato lo más cerca del quinto sitio, ese es nuestro objetivo. Sin embargo, en cada carrera cambia un poco la estrategia, en la próxima no podemos arriesgar tanto por una o dos posiciones, más bien tenemos que  ser un poco conservadores pues queremos terminar la competencia y seguir sumando puntos.”

En la fecha anterior celebrada en Querétaro el Equipo Nutrición tuvo un fuerte contacto que truncó sus planes de inicio de temporada, ahora en el cierre del 2010 tiene una visión clara sobre lo que debe hacer: “Al final del campeonato todos están dispuestos a pelear cada punto y, por esta razón, tenemos que ser más cuidadosos, no hay margen de error, cualquier cálculo mal hecho nos puede mandar varias posiciones atrás en la tabla general, prácticamente es fácil llegar tanto al sexto como caer al décimo sexto lugar”.

En la fecha anterior celebrada en Querétaro el Equipo Nutrición tuvo un fuerte contacto que truncó sus planes de inicio de temporada.
En la fecha anterior celebrada en Querétaro el Equipo Nutrición tuvo un fuerte contacto que truncó sus planes de inicio de temporada.

En dirección ascendente también se encuentra el proyecto social del hidrocálido pues en cada sede ha dejado una donación de doce toneladas de alimentos congelados. En estas últimas fechas Arteaga espera poder terminar bien colocado para incrementar la cantidad de donación: “Esperemos que este fin de semana podamos donar no sólo doce toneladas sino diecisiete (terminando en el Top 5) o veintidós (ganando). Estamos motivados porque en este año sólo quedan cuatro carreras y queremos cerrar muy fuerte el último trecho del campeonato. Además, estoy contento porque en Querétaro siempre nos han recibido bien, hay bastantes aficionados, ya hoy tenemos varios mensajes y correos deseándonos suerte y felicitándonos. Agradezco mucho a los aficionados de Querétaro, pues su presencia es muy valiosa para mí. Los espero en el autódromo, no se pierdan la carrera y apoyen al auto 49. Por otra parte agradezco también a Red Baron Pizza que siempre ha impulsado mucho a nuestro proyecto, de la misma forma agradezco a Pennzoil”, mencionó Jorge.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *