Arteaga: listo para ser puntero en Puebla‏

La encantadora edecan de Red Raron.
La encantadora edecan de Red Raron.

Jorge Arteaga, piloto del auto 49 RedBaronPizzas-LaHuerta-Pennzoil-International-ESTO, está listo y deseoso de reiniciar la temporada y señala que el primer objetivo es colocarse dentro del grupo puntero de los 10 primeros de la NASCAR Corona Series: “Estamos muy contentos de estar ya en la posición 11 del campeonato general. Sabemos que no hemos sido constantes, pero tenemos muy claro el objetivo y creo que se está viendo reflejando en los resultados. Llevamos 3 top 10 de las 5 carreras que van en el año y queremos más.”

Para el hidrocálido, el circuito de la capital angelina es atractivo y en esta ocasión el encanto se  incrementará por su nuevo trazo, lo que  demandará la capacidad de todos los pilotos para descubrir y dominar las características de la pista: “Amozoc es un autódromo que a mi en lo personal me encanta. En esta ocasión estrenamos trazo del circuito y eso le agrega un poco más de adrenalina a la carrera. Nos pone a todos en las mismas condiciones y quien entienda mejor la pista y su trazo será el que tenga más oportunidades de ganar. Sin duda, siempre es interesante enfrentarse a nuevos retos y más cuando los beneficiados son los aficionados.”

Jorge Arteaga está listo y deseoso de reiniciar la temporada.
Jorge Arteaga está listo y deseoso de reiniciar la temporada.

La pausa en la temporada dio oportunidad para que Arteaga afinara los detalles técnicos y el espíritu de competencia también se pusiera a punto: “Traemos un buen coche, al fin localizamos en donde estaba la falla. Nos fuimos a descansar por 5 semanas y eso, por lo menos a mí, me pone deseoso de regresar a las pistas y dar lo mejor. El equipo RedBaronPizzas-LaHuerta-Pennzoil-International-ESTO viene con todas las ganas para entregar todo este domingo.”

La cita para “Puebla 240, presentado por Pennzoil”, 6ª fecha de los Stock Cars, es el domingo 18 de julio y el piloto de auto 49 dedica su esfuerzo a toda la afición: “Quiero agradecer a la gran afición poblana que siempre está al pendiente e los invito a que estemos más en contacto por twitter”.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *