Arteaga ganó su primera “pole

Jorge Arteaga, piloto del equipo Red Baron – La Huerta, ganó su primera ‘Pole Position’ .
Jorge Arteaga, piloto del equipo Red Baron – La Huerta, ganó su primera ‘Pole Position’ .

Aguascalientes,Aguascalientes.-No hay nada como correr en casa. Jorge Arteaga, piloto del equipo Red Baron – La Huerta, ganó su primera ‘Pole Position’ en sus tierras, una vez que se ha celebrado la prueba de calificación de la Gran Final de Nascar Corona Series en el autódromo Aguascalientes.

Al mando del auto No 49, el hidrocálido completó su vuelta a la pista de 1400 metros de longitud en 24.462 segundos. Detrás de Artega se colocó Jorge Goeters, quien conduce el coche No 31 de Canel’s Racing al para su crono en 24.519 segundos.

La segunda fila de la parrilla de salida es ocupada por Homero Richards, con su auto No 20 de NEXTEL Racing, y Hugo Oliveras, al mando del Stock Car No 11 de Monster Energy, al realizar tiempo de 24.540 y 24.585 segundos respectivamente.

En quinto puesto se situó Patrick Goeters con el auto No 03 de AC Delco y en sexto se ubicó Rogelio López, el segundo piloto local, con el coche No 48 de Mexicana GO.

La cuarta hilera de salida es conformada por Alejandro Capín, del equipo HDI Seguros-Quaker State No 88 y Rubén Rovelo, piloto de la Escudería TELMEX con el auto No 5. El Top-10 lo cierra José Luis Ramírez, No 08 del equipo Prestoflam y en décimo está Elliot Van Rankin, de VonHaucke No 28.

Germán Quiroga, a unos pasos del bicampeonato de NASCAR Corona Series, arrancará en 12º lugar. Sin embargo, los 34 pilotos que participarán en la última fecha de la temporada buscarán cerrar con un triunfo y buscar colocarse en la mejor posición dentro del Estado del Campeonato.

La carrera Pennzoil 240 arrancará este 21 de noviembre en punto de las 13:10 horas donde los pilotos participantes deberán completar 171 vueltas o bien dos horas de competencia.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *