Arteaga en Hogares Calasanz de Puebla‏

Jorge Arteaga con los niños de Hogares CALASANZ.
Jorge Arteaga con los niños de Hogares CALASANZ.

Puebla Puebla.-Jorge Arteaga del equipo RedBaronPizza-Pennzoil-LaHuerta-International, dijo sentirse orgulloso de donar 12 toneladas de comida al Banco de Alimentos de Puebla, cuyo director general es Eduardo Castillo, quien agradeció al piloto esta gran aportación.

Eduardo Castillo afirmó que al igual que en las anteriores carreras, el apoyo del Equipo Nutrición, que representa Arteaga, será entregado en cada una de las 38 casas hogar que tienen registradas en el Estado.

“Realmente el apoyo de Jorge es importante para nuestra gente en Puebla. Agradecemos esta iniciativa, pues nuestros niños tienen mejor alimentación y con ello seguimos con nuestros programas de apoyo para niños y jóvenes con menores recursos”, afirmó el directivo del Banco de Alimentos.

Por su parte, Gloria Coronel Cabrera, representante administrativa de Hogares CALASANZ, comentó sobre la donación “Ojalá hubiera más gente que pensara en nuestros niños desprotegidos. Esta cantidad de alimentos es importante y en verdad agradecemos al Equipo Nutrición. Además los niños están motivados para ver correr a Jorge y echarle porras, ya que se identifican con él”

En respuesta, el piloto del auto 49 prometió que buscará la bandera de cuadros este fin de semana en el óvalo de Puebla, cuando se lleve a cabo la doceava fecha de la Nascar Corona Series, para incrementar hasta 10 Toneladas más su aportación.

“Realmente la carrera será difícil y peligrosa porque el óvalo no es fácil. Vengo motivado porque la afición en Puebla es noble y nos alienta todo el tiempo. La carrera pasada en esta sede no tuve mucha suerte, pero vengo a sacarme la espina y buscar los primeros lugares de la competencia. Restan las carreras de Puebla, Chiapas y Aguascalientes y voy a sumar el mayor número de puntos para finalizar en el Top Ten de la temporada 2010”, finalizó el volante RedBaronPizza-Pennzoil-LaHuerta-International.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *