Arteaga buscara el Top Ten en SLP

Jorge Arteaga manifiesto que en San Luis Potosí corre como local, pues cuenta con un gran apoyo potosino.
Jorge Arteaga manifiesto que en San Luis Potosí corre como local, pues cuenta con un gran apoyo potosino.

Ciudad de México.-El campeonato de la Nascar Corona Series se perfila para tomar su recta final y Jorge Arteaga quiere aprovechar las seis carreras restantes para colocarse dentro del Top Ten.

El piloto del auto RedBaronPizza-Pennzoil-LaHuerta-International, manifiesta que en San Luis Potosí corre como local, pues cuenta con un gran apoyo potosino: “Estamos muy emocionados de esta novena fecha, San Luis Potosí siempre es una gran sede, ahí me siento como en casa. Me encanta como la afición cada vez se involucra más y más e inclusive nos siguen, como proyecto personal, durante todo el serial. De San Luis son algunas de las grandes personas que han recorrido las ocho fechas de la Nascar conmigo y, en verdad, se los agradezco enormemente, porque han sufrido y festejado junto al equipo los altibajos del campeonato”.

A pesar de que las autoridades del Serial sancionaron al piloto del auto 49, los objetivos se mantienen sólidos y Arteaga tiene la confianza de que exprimirá todo el provecho a las seis fechas restantes, al respecto declaró Jorge: “Lamentablemente nos penalizaron con 46 puntos y eso nos bajó algunas posiciones. Estamos a muy pocos puntos de entrar a ese Top 10 del campeonato general y sin duda queremos más. Tenemos seis carreras aún para conseguirlo y sabemos que se puede. Por lo pronto en San Luis vamos por todo. Traemos un buen coche, siguen trabajando muy duro en él para dar una gran carrera.”

Para la carrera de Monterrey para todos los pilotos fue muy demandante físicamente y en respuesta Arteaga ha elevado el nivel de su preparación y no quiere dejar cabo suelto atendiendo cualquier detalle: “Estamos preparándonos cada vez más física y mentalmente. Venimos de una carrera muy demandante y aprendí que me tengo que exigir más en mis entrenamientos. Queremos estar al 100 para darlo todo en la pista y lograr los resultados que el equipo está buscando”, concluyó Arteaga de manera determinante.

El auto del Equipo Nutrición llegará al óvalo potosino con 945 puntos y situado en el décimo segunda posición por lo que con una buena carrera en San Luis Potosí seguramente saltará al top ten.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *