Arteaga cerca de los punteros

Jorge ya conoce bien el arte de  remontar posiciones, pues ya suman varias carreras en las que escala desde atrás numerosos lugares .
Jorge ya conoce bien el arte de remontar posiciones.

Ciudad de México.-Jorge Arteaga cristaliza nuevamente su trayectoria ascendente y en el Óvalo Potosino de San Luis, se mete al sexto sitio de la 9ª fecha de la Nascar Corona Series.

Parece que Jorge ya conoce bien el arte de  remontar posiciones, pues ya suman varias carreras en las que escala desde atrás numerosos lugares para quedar cerca de los punteros. En esta ocasión, Arteaga rodó los primeros 100 giros sin variar mucho su colocación, sin embargo al pasar la frontera del primer centenar comenzó a despuntar y en la vuelta 180 peleó el Top Five.

El piloto del Equipo Nutrición expresó: “Fue una carrera complicada y cansada, arrancamos desde la posición 22 y la intensión, como lo dijimos anteriormente, fue conservar el auto y no involucrarnos en accidentes; tuvimos mucha suerte pero también fue un gran trabajo del spotter pues hubo muchos contactos y la mayoría de ellos frente a mí. Fue un buen resultado de todo el equipo del auto RedBaronPizza-Pennzoil-LaHuerta estuvimos rasguñando el Top Five,  pero lo que obtuvimos fue bueno pues sumamos puntos y, ahora, seguramente estamos dentro del top ten general, no lo vamos a soltar. Vienen carreras interesantes, para mí las mejores: Chiapas, Aguascalientes, Querétaro, Puebla y México”.

El piloto del auto 49 concluyó en la 6ª posición después de 204 vueltas en un tiempo total de 2 horas 2 minutos y 28.416 segundos.

“Creo que podemos hacer muchas cosas interesantes pues revisando los números, seguramente, nos podremos acercar al top five. Van tres carreras que arrancamos en la retaguardia y terminamos cerca del top ten. Ahora, nuestra meta es entrenar fuerte los sábados para estar peleando la punta”, puntualizó Arteaga.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *