Arsenal golea 3-0 al Manchester City

Samir Nasri celebra su gol contra el Manchester City. Foto: uefa.com
Samir Nasri celebra su gol contra el Manchester City. Foto: uefa.com

* Los gunners, que entre semana en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League golearon por 5-1 al Shakhtar Donetsk, volvieron a dejar una gran imagen de juego en el City of Manchester Stadium

Manchester, Inglaterra.- El Arsenal ha logrado una gran victoria el domingo al vencer por 0-3 al Manchester City por lo que se sitúa segundo en la Premier League.

Los gunners, que entre semana en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League golearon por 5-1 al Shakhtar Donetsk, volvieron a dejar una gran imagen de juego en el City of Manchester Stadium. No obstante, la la expulsión del jugador del equipo local Dedryck Boyata en el minuto cinco allanó el camino de los hombres de Arsène Wenger, que se adelantaron en el 15′ con un tanto de Samir Nasri, que de esta forma hizo su tercer gol en otros tantos encuentros. Joe Hart evitó el 0-2 al detener un lanzamiento de falta al español Cesc Fàbregas, pero los visitantes sentenciaron en la segunda mitad con los goles de Alex Song y Nicklas Bendtner.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *