Arrancones esta semana en Monterrey

Buenas batallas habrá en la Pro Bike.
Buenas batallas habrá en la Pro Bike.

Monterrey, N.L.- Tras el paréntesis de las vacaciones de verano, vuelve la actividad con el rugir de los motores este fin de semana al Autódromo Monterrey para celebrar la quinta etapa del Campeonato Divisional Norte del ¼ de Milla.

Como siempre, el sábado se dedicará a las prácticas y calificaciones de todos los Inscritos en las diversas categorías del campeonato, desde las 9 de la mañana, hasta las 5 de la tarde y el domingo, habrá seguramente un gran ambiente con gran afluencia de aficionados y la participación de más de 100 pilotos de la región noreste y también de otras regiones como los de Guadalajara que acostumbran participar en esta región que cuenta con grandes exponentes del deporte de los arrancones.

En vista del pronóstico favorable de clima y por la cantidad de pilotos que se han preinscrito ya, se espera que será un gran evento que se complementará con atractivos adicionales como es tradicional que presente la promotora Dipsa Motorsports.

Como se ha mencionado en cada evento de esta temporada, se dedica todos el año a conmemorar el 40 Aniversario del Autódromo Monterrey que fuera inaugurado en 1970 por Don Filiberto Jiménez, así que habrá un concurso para elegir a la “Chica 40 Aniversario” entre las jóvenes inscritas.

“La ganadora tendrá un premio en efectivo y será conductora de un programa de TV y será nombrada la Imagen del 40 aniversario”, informa Jorge Torres, director de la promotora.

“Por supuesto, tendremos shows, música en vivo y una exhibición de autos ‘tuning’ y de audio, además de los juegos infantiles, la belleza de las edecanes de nuestros patrocinadores, los stands de alimentos y bebidas y de artículos ’racing’, en fin, será un gran día para que lo disfrute toda la familia y la admisión será general, del mismo costo para todas las localidades”, agrega Torres.

En la Drag Eliminator uno de los favoritos es Víctor Martínez.
En la Drag Eliminator uno de los favoritos es Víctor Martínez.

Entre las grandes rivalidades en la pista, por ejemplo, veremos si José Antonio Gómez, actual campeón y Óscar Rodríguez, puedan dar alcance a Víctor Martínez quien lidera los puntos de la categoría ‘Drag Eliminator’ en la que por primera vez, hay una dama compitiendo, Isela Félix, de Torreón.

En cuanto a la ‘Pro Competition’, podrían llegar de 10 a 12 competidores dispuestos a impedir que Hermilo Rodríguez, de Río Bravo, Tam., siga sumando puntos. Jesús H. Salazar y Álvaro Manuel Peña le siguen a 33 puntos mientras entre ellos dos hay sólo uno!!

En la ‘Pro Bike’, Juan Jiménez supera a Jaime Rodríguez Jr. y a Brenda Villarreal, pero todo puede pasar desde la primera ronda eliminatoria.

La ‘Súper Street’ tiene a Luis Garza Guerra como líder, pero Frank Junck y Jaime Garza Cantú tiene muchas posibilidades de darle alcance.

Entre los más pequeños de la ‘Junior Dragster’, Ray López tiene sólo 14 puntos de ventaja sobre Alexa López Mata y 15 sobre Alejandro García ‘Chiluquín’.

Como se ve, el clima está a punto para vivir un gran evento de velocidad y emoción este domingo en el Autódromo Monterrey.

Recuerda, ‘NO CORRAS EN LAS CALLES’, ven a practicar con tu auto, moto o camioneta, al Autódromo Monterrey y al Autódromo Guadalajara en las picas nocturnas entre semana durante la mayor parte del año, con todas las medidas de seguridad, mediante una mínima cuota para acelerar a tu gusto, sin exponerte ni exponer a los demás. (Fotos: Luis Ugarte)

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *