Arranca el Superbike en Querétaro

Benjamín Pérez  estará en la categoría de Expertos.
Benjamín Pérez estará en la categoría de Expertos.

Ciudad  de México.–Todo se encuentra listo para que este fin de semana de inicio el  Campeonato Súperbike Italika,  en el   autódromo Ecocentro de Querétaro.

El campeón Benjamín Pérez deportista y director  del equipo Chunga confirmo la participacion de Victor Hugo Alcaraz, Critian Arroyo “Cris Crash”, Ricardo Pérez de Leon, Tomás Rodriguez y J.J. Benítez una aplanadora que intentará acaparar los primeros sitios en las cuatro carreras destinadas a novatos del amplio programa del campeonato Superbike a efectuarse el próximo domingo en esta entidad.

Gustavo Vaca, estara presente en la primera fecha de Superbike.
Gustavo Vaca, estara presente en la primera fecha de Superbike.

Benjamín Pérez  estará en las categorías de Expertos al igual que Jonatan Hernández ambos muy motivados después de su destacada participación y resultados  en Daytona, Florida en un importante evento regional  del  Suroeste de la unión americana dentro de la categoria amateur GTO.

Javier Avila director del equipo Nitro incrementó la participación de sus socios con los registros de Ernesto Rodríguez, Cuauhtemoc Corona, Luis Castellanos  y Guillermo Nava, con el entusiasmo que caracteriza a la escudería Ávila Nitro Racing.

Situación semejante la del equipo Ferrara quien también presentará en la pista nueva de Querétaro del Ecocentro  a Alejandro Morales, David Grego y Anibal Mandujano y al igual que todos los participantes en busca de los mejores sitios, en consecuencia las competencias estarab muy reñidas por la calidad y pretenciones de los deportistas.

El equipo Bogi,Santinelli,López y Ivan.
El equipo Bogi,Santinelli,López y Ivan.

Las prácticas oficiales arrancarán el sábado 7 a partir de las 11 horas y se permitirá a los deportistas instalar sus equipos a partir de las nueve a.m. Para quienes viajan de  la ciudad de Querétaro hacia México el escenario se ubica en los linderos de esta entidad frente a un enorme  monumento que decora la puerta de la historica y turística capital de estado de estado.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *