Arranca el Nacional de resistencia en Amozoc

Inicia también el campeonato de velocidad Carreras, con la Fórmula Vee VW y la ST4.
Inicia también el campeonato de velocidad Carreras, con la Fórmula Vee VW y la ST4.

*Los Turismos de Resistencia a volar en el ya clásico circuito poblano

El Campeonato Nacional de Resistencia CARreras Citizen inicia su temporada 2011, en el ya tradicional autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc Puebla para vivir los 300 Kilómetros de México, una prueba de resistencia en que la velocidad y la consistencia son parte importante de la ecuación ganadora.

Las categorías nacionales, Gran Turismo Turbo, Turismo Superior, Turismo Intermedio y Turismo Menor se harán acompañar como siempre de la Turismo Nacional para completar sus primeras vueltas del año con un reto interesante que aglutinará a equipos oficiales y privados de varios estados de la república, pues ante todo, un campeonato nacional se privilegia de tener a lo mejores exponentes.

Equipos de Puebla, México DF, Veracruz, Guadalajara, Estado de México, Zacatecas, Morelia, Monterrey e Hidalgo, han confirmado su participación por lo que se espera una gran afluencia de unidades de competencia de entre los cuales llegarán los clásicos VW GTI, Jetta, Bora, y los competidores que han hecho que las carreras de vuelcos con la presencia de marcas importantes a nivel mundial por los premios de parte de Volkswagen de México.

Por si fuera poco, la carrera de este fin de semana iniciará compartiendo pista con el campeonato de velocidad CARreras, como ha sido anunciado en conferencia de prensa la tarde de ayer, pues con la Fórmula Vee VW y la ST4  se armará el programa para los entrenamientos de media hora para cada categoría, por lo que habrá tres entrenamientos y una calificación el sábado y las carreras el domingo.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *