Aniversario Luctuoso de Marco Magaña

 

Marco Magña corrió con el norteamercano Tom Hunter, Jr. en las 24 Horas de Daytona, coche preparado por el argentino Carlos Bobeda.
Marco Magña corrió con el norteamercano Tom Hunter, Jr. en las 24 Horas de Daytona, coche preparado por el argentino Carlos Bobeda.

El próximo miércoles 30 de mayo del presente año, se cumple el 20 Aniversario luctuoso de Marco Magaña, quien destacó por su habilidad para conducir automóviles de competencia y por ese don de gente que lo distinguía, se ofrecerá una misa como todos los años en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en las Lomas de Chapultepec.

Lourdes Vivanco Viuda de Magaña y su hija Renata Magaña Vivanco, invitan a sus familiares y amigos a esta ceremonia que se realizará la próxima semana día 30 a las 19 horas y el domingo 2 de junio, el promotor Alfonso Toledano a ha dado el nombre de GP Marco Magaña, a la tercera fecha doble de su campeonato Santander Panam GP Series a disputarse en el autódromo capitalino Hermanos Rodríguez.

Cabe destacar que el 22 de septiembre de 1991 Marco Magaña, implantó el récord de pista de 3.200 metros de longitud en 58’26, mismo que mantuvo hasta el 30 de mayo de 1993, día en que se nos adelantó.

Marco Magaña siempre demostró en la pista ser un piloto destacado y se distinguió por su habilidad nata de conducir coches de carreras, así lo demostró dentro de la categoría Fórmula Dos, donde él y su coequipero Fernando Guerrero, se peleaban el sitio de honor en forma individual del campeonato pero mantenían el clásico 1-2 para la escudería comandada por Josele Garza.

Esa demostración en las pistas de Marco Magaña, lo llevó a ocupar un sitio en al Salón de la Fama In Memoriam de la Confederación Deportiva Mexicana en el año de 1995, siendo presidente el licenciado Felipe Muñoz Kampas. Vocero de la familia Magaña Vivanco: Dabet Morales R.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *