Anhela De Lara brillar en la fecha 10

Ricardo Pérez de Lara buscará conseguir su mejor resultado de la temporada en el autódromo capitalino.
Ricardo Pérez de Lara buscará conseguir su mejor resultado de la temporada en el autódromo capitalino.

* Sabe que ganar en el autódromo Hermanos Rodríguez será significativo e importante para su equipo y patrocinadores, pues es el gran escaparate nacional

Ciudad de México.– El piloto Ricardo Pérez de Lara, estableció un compromiso con sus patrocinadores ACE Seguros – TDU para la décima fecha de la Nascar Corona Series que tendrá lugar este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México: brindarles el mejor resultado que haya obtenido hasta el momento.

Después de haber conseguido su objetivo en la pasada fecha de San Luís Potosí de regresar al top ten y donde finalizó en la séptima posición, Pérez de Lara subrayó que para esta ocasión, el equipo saldrá con todo para buscar el mejor resultado de la carrera, ya que se lo debe a sus patrocinadores que han confiado en este proyecto.

El piloto del equipo ACE Seguros – TDU, afirmó: “Después de haber depositado su confianza en mi para que los represente en las mejores pistas del país, lo menos que podemos hacer ahora en esta su casa, el Distrito Federal, es salir a dar lo mejor de nosotros y poner en alto su nombre, por lo que estamos comprometidos a conseguirlo”.

Ricardo Pérez de Lara, dijo sentirse muy confiado de lograr su objetivo por el respaldo de contar con un buen equipo de preparadores, que fecha tras fecha hacen un trabajo exhaustivo para entregarle el mejor auto posible, con el que pueda conseguir estar entre los primeros sitios como sucedió en la pasada fecha.

A pesar de lo anterior, reconoció que no será una labor fácil porque al igual que el, muchos equipos buscarán su mejor resultado, además de que la categoría es hoy por hoy la más competitiva que existe en el país, donde se encuentran los mejores pilotos de la República Mexicana.

La décima fecha de la Nascar Corona Series tendrá lugar este próximo domingo 19 de septiembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *