Anguiano, por México en Las Vegas

Carlos Fernandez y Adolfo Anguiano -TeamAgaRacing.
Carlos Fernandez y Adolfo Anguiano -TeamAgaRacing.

Guadalajara, Jalisco.- Adolfo Anguiano mejor conocido en el medio del automovilismo como “El choya Anguiano” será uno de los guerreros aztecas que defenderán la bandera de México en el evento de Kartismo denominado “Supernational” en Las Vegas, Nevada el próximo mes de noviembre.

A bordo de su Kart de la categoría S1 y rotulado con el número #100 / Sidral Aga, Adolfo no tiene otra cosa en mente más que conquistar la bandera a cuadros en dicho evento y poner así el nombre de México y la escudería Ferdez – Sidral Aga en lo más alto.

“Estoy muy contento de participar en dicho evento, ya hemos participado anteriormente, pero en esta ocasión será la primera vez que vamos con un equipo que tiene una infraestructura solida, con un trabajo bien estructurado, gracias a Carlos Fernández y a Marcelo Garciarce se ha podido lograr este proyecto que comenzó con un sueño en 2008, que fuimos por primera vez, en aquella ocasión dejamos mucho que desear ya que nuestro equipo era muy pequeño en comparación de los que participaron, pero bueno todo evoluciona y así pasó con nosotros, se platicó del proyecto y se planeó para lograr lo que se tiene hoy”. Comentó Adolfo Anguiano.

Anguiano sabe que este compromiso será un gran reto y un medidor de talento, pues el enfrentarse a pilotos de talla mundial así lo marca.

“Es un gran orgullo el hecho de poder estar al nivel de competitividad de los pilotos de talla mundial, de poder competir contra ellos, porque si bien es cierto, ellos tienen otro nivel de manejo, porque son pilotos que se dedican al 100% a eso, en cambio nosotros tenemos que trabajar para poder correr, pero es muy bonito poder competir contra ellos, en las otras ocasiones que hemos estado allá nos hemos dado cuenta que si se puede competirles no es imposible, además que el equipo en esta ocasión viene más fuerte que nunca”. Agregó Anguiano.

A parte de ser un gran reto el correr en el extranjero para Adolfo Anguiano, el poder portar los colores de México y del Ferdez Sidral Aga es un honor y una sensación de motivación.

“Vamos a tratar de darle a México un lugar digno, una posición que en verdad enorgullezca al país, traemos alicientes muy fuertes al ver que pilotos mexicanos ya están en Fórmula 1, como “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez, aquí es la parte que nos toca a nosotros hacer las cosas bien para tener hacer una excelente presentación”. Finalizó Adolfo Anguiano.

El equipo Ferdez Racing – Sidral Aga entra en acción el próximo 15 de Noviembre en Las Vegas Nevada donde se espera una lluvia de estrellas del automovilismo internacional.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *