Ángel Vázquez en el International Six Days Enduro

José Luís Pérez sin previa experiencia puede convertirse en un rival más.
José Luís Pérez sin previa experiencia puede convertirse en un rival más.

Después de demostrar sus capacidades en el Campeonato Nacional de Enduro de Motociclismo, así como en el regional, Ángel E. Vázquez, integrante del team NEXTEL-HUSQVARNA fue confirmado para integrar al representativo mexicano que tomará parte en el ISDE (International Six Days Enduro), la competencia de mayor importancia en la especialidad para la Federación Internacional de Motociclismo.

“Vamos viento en popa. Ya fui convocado en forma para los seis días que se realizarán en noviembre próximo en Michoacán. Esto me hace sentir muy satisfecho con el esfuerzo dado este año” apuntó el líder quien el fin de semana pasado afrontó una prueba más del regional en Libres, Puebla.

Aunque Matalote, como es apodado este motociclista, prefiere la lluvia, reconoce que en terrenos sin previa experiencia puede convertirse en un rival más: “A mi en lo particular me encanta el lodo, pero desconocemos el terreno y existen diferentes tipo de lodo. En algunos casos, si el terreno es seco y con piedras se vuelve resbaloso”, señaló el integrante del NEXTEL-HUSQVARNA.

Ángel E. Vázquez, integrante del team NEXTEL-HUSQVARNA.
Ángel E. Vázquez, integrante del team NEXTEL-HUSQVARNA.

De momento, Ángel Vázquez marcha como líder de la clasificación de la categoría Expertos 30, y segundo en la tabla combinada con Avanzados. A pesar de ya estar seleccionado para el ISDE no dejará de luchar en estas fechas, aunque reconoce, se mostrará más conservador.

“Debemos hacer siempre el mejor esfuerzo porque caernos en estos momentos y lastimarnos sería una tragedia. Creo que aún faltan fechas para proclamarnos campeones. Vamos conservadores, pero tratando de mantenernos en los primeros lugares de la pelea”, finalizó el líder.

Léa también

La Súper Copa se reanudará en Querétaro

Los organizadores de la SÚPER COPA anuncia cambio se sede para la carrera del 23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *